Se acerca Halloween, y si estás buscando algo que hacer con tu familia en este día, ¿qué tal algo espeluznante? Hemos creado una lista de ideas espeluznantes para todos, incluidas familias, adultos y niños adorables. Estos conceptos van más allá de trucos y tratos.





Hay un montón de cosas que puedes hacer para Halloween, y será muy divertido. Prepárate para un Halloween realmente espeluznante. ¿Estás listo para estas ideas espeluznantes que también son entretenidas para la familia y los amigos? Entonces, lo hemos simplificado para usted; solo puede ver las ideas de lo que desea en la lista a continuación.



30 actividades espeluznantes de Halloween para familias, adultos y niños

Pasar Halloween con tu familia y amigos es todo diversión y juegos, a menos que alguien travieso intente aterrorizarte con sus ideas espeluznantes. Sin embargo, al usar las ideas que se enumeran a continuación como una familia, un grupo de amigos o para sus hijos, puede hacer que su Halloween sea mucho más entretenido. Puede probar algunas de las sugerencias a continuación.

1. Cena familiar espeluznante

¿Qué tal una aterradora cena de Halloween con la familia? La adición de algunas decoraciones a la cena familiar puede hacerla mucho más agradable. Recoja los papeles, píntelos de negro y después de que se sequen, agréguelos y córtelos en forma de murciélagos. Haz que tu mesa sea más fascinante agregando muñecas espeluznantes y excelente cocina. Mientras disfrutan de la cena familiar de Halloween, pueden hablar sobre cosas espeluznantes y compartir algunos recuerdos entre ustedes. ¿Te parece un buen momento?



2. Haz tu propio disfraz de Halloween

Hacer tu propio disfraz aterrador es otro divertido pasatiempo de Halloween. ¿Qué es mejor que crear tu propio disfraz si tienes en mente un fantástico disfraz de Halloween pero no lo encuentras? Esta es una actividad que puedes hacer con tu familia, amigos o incluso con tus hijos. Además, aterrorizar a todos en el medio no es algo tan malo, ¿verdad?

3. Decoración de calabaza

Uno de los más obvios, pero también uno de los más divertidos. ¡Talla o pinta calabazas con tu familia o amigos! Puede guardar las semillas y las entrañas para preparar semillas de calabaza tostadas u hornear pan de calabaza más tarde si tiene tiempo. Incluso puedes competir con tu familia y amigos para ver quién puede hacer la calabaza más aterradora.

4. Casa encantada

¿Qué es Halloween sin una casa embrujada? Es bastante aterrador y es la actividad de Halloween perfecta para hacer con un grupo de amigos. También puede probar esto con sus hijos, pero definitivamente con menos accesorios de terror.

Puedes visitar una casa embrujada en un centro comercial cercano, o puedes hacer la tuya propia en casa con todos los accesorios espeluznantes y esqueletos espeluznantes. La mejor técnica para asustar a todos y dar premio al final al que no se asusta tanto como los demás.

5. Búsqueda del tesoro en la oscuridad

Decore los pasillos con decoraciones aterradoras, luego envíe a sus jóvenes y amigos a una búsqueda del tesoro para encontrar todos los artefactos del tema. Las búsquedas del tesoro pueden ser una actividad divertida para todas las edades. Haz una búsqueda del tesoro para todos usando tu imaginación. Oculta a un amigo o compañero como premio al que conducen las pistas. El ganador recibe un premio.

6. Visita un laberinto de maíz

Las salidas a la granja de otoño generalmente implican un viaje a través del laberinto de maíz, y muchos lugares ofrecen ediciones embrujadas que tienen lugar después del anochecer para Halloween. Organiza un grupo y piérdete deambulando entre hileras altas de maíz fresco.

7. Fabricación de faroles

Hacer faroles es un esfuerzo creativo divertido que también es una excelente manera de decorar para una celebración. Simplemente corte formas y patrones creativos de algunas bolsas de almuerzo de papel marrón o blanco.

Coloca una vela a pilas en la base de la bolsa y cárgala con un poco de arena. Puedes crear una linterna espeluznante o encantadora, organizar una competencia o simplemente jugar por diversión. Va a ser increíble.

8. Hora de la historia de terror

Pasa la noche asando malvaviscos y contando historias aterradoras alrededor del fuego. La forma más divertida de pasar Halloween con familiares, amigos e incluso niños. Comparte tus experiencias aterradoras o inventa una narrativa aterradora para asustar a todos.

9. Slime espeluznante para niños

La mayoría de los niños disfrutan jugando con baba, y usted puede hacer baba espeluznante para que sus hijos disfruten en Halloween. Puede agregar accesorios y alegrar el esquema de color. Este slime espeluznante mantendrá a tus hijos ocupados durante todo el día de Halloween.

10. Ocultar y buscar

Todos hemos jugado al escondite de pequeños. Puedes jugar este juego con tus amigos también. Si hay niños más pequeños escondidos, divídalos en parejas. La persecución comienza una vez que las personas que se esconden han sido descubiertas o se sospecha que han sido detectadas.

11. Juego de momias

Haz escuadrones y elige a un individuo para que sea la momia. Luego, el resto de la pandilla tiene la tarea de envolverlos en papel hasta que se parezcan a una momia. ¡El equipo que puede momificar más rápidamente triunfa! Sin duda necesitarás una gran cantidad de papel higiénico, ya que el juego es bastante competitivo. Todo es diversión y juegos hasta que las momias comienzan a asustarte.

12. Haz una corona de dulces

Por supuesto, es una corona de dulces. Permita que sus hijos lo ayuden a construirlo seleccionando los dulces que se colocarán en la plataforma de cartón. El juego será divertido si es de su elección.

13. Un espectáculo de marionetas espeluznante

¿Por qué no montar un espeluznante espectáculo de marionetas? Con algunos artículos espeluznantes, puedes construirlos tú mismo fácilmente en casa. También puedes hacerlo con palos, pintarlos para que sean amenazantes y jugar con los títeres mientras cuentas una narración de terror.

14. Decora tu hogar en una casa aterradora

Es Halloween, y no se sentirá como Halloween hasta que su entorno deje de ser aterrador. Puedes pasar un tiempo convirtiendo tu casa en un lugar aterrador adornándola con varios artículos espeluznantes.

15. Haz una fiesta de Halloween

Puede ser agradable pasar tiempo con todos en Halloween, incluidos sus amigos y familiares. Puedes organizar una espeluznante fiesta de Halloween en tu casa, decorarla y tener a mano ideas de disfraces para que todos se vistan con disfraces espeluznantes. Baja las luces y empieza la fiesta.

16. Ver películas de Halloween en exceso

Este año, puedes ver películas de miedo de Halloween y tener un Halloween más entretenido. Solo puede seleccionar un puñado de películas en línea. Así que tome sus refrigerios, acomódese y comience a ver todas las películas de Halloween.

17. Ve a recoger manzanas

Hay una razón por la que este pasatiempo de Halloween es tan popular. Una vez que haya decidido lo que puede comer, haga un plan para recompensarse con un poco de sidra caliente. Recoger manzanas y crear alimentos y bebidas con sus hijos puede ser muy divertido.

18. Lee algunos libros de Halloween

Si prefiere leer en lugar de ver películas, puede pasar su Halloween leyendo libros de miedo. Incluso puede leer los libros en voz alta a sus hijos y amigos, llenos de historias de miedo.

19. Galletas Espectaculares

La combinación de galletas y Halloween es maravillosa. Sin embargo, ¿qué tal crear algunas cookies aterradoras? Si eres panadero, esa es probablemente la mejor manera de pasar Halloween. Haga algunas galletas de Halloween y entréguelas a la casa de todos. O definitivamente cómelos por ti mismo.

20. Máscaras de Halloween

Los proyectos de colorear pueden ser un método excelente para fomentar la creatividad de tus hijos. Este año, en lugar de comprar máscaras de Halloween en la tienda, anime a sus hijos a hacer las suyas propias.

21. Bromea con tus amigos

Por supuesto, en alguien que apreciaría el sarcasmo. Ciertamente puedes engañar a tus amigos, familiares y otras personas con tus pensamientos tortuosos. ¿Es hora de una carrera de ding-dong a la casa de los abuelos?

22. Asusta a tus vecinos

¡Este juego enviará escalofríos a todo el vecindario! Llene algunas canastas de golosinas con deliciosos refrigerios de Halloween, colóquelas en las puertas de entrada de sus vecinos y dígales que hagan lo mismo.

23. Juego de golf de calabaza

Este juego de golf permite a toda la familia perfeccionar sus habilidades de golpeo. Es increíble pasar un buen rato con el aterrador juego de calabaza dorada.

24. Caza de dulces

¿Este año no habrá truco o trato? No hay problema. Para hacer una búsqueda de dulces muy divertida, consigue papel blanco y una luz negra (o convierte tu teléfono en uno). Si agrega sus propias ideas, podría ser bastante alarmante.

25. Cuenta semillas de calabaza

Los niños pueden elegir una tarjeta numérica, colocarla en el cuadrado y luego contar cuántas 'semillas' se requieren para hacer coincidir el número.

26. El espeluznante anuncios hasta juego

En una nota post-it o cualquier papel adhesivo, todos deben escribir un término de Halloween. Luego, alguien elige una palabra del grupo y usa las pistas para tratar de averiguar cuál es. Además, si se elige una idea espeluznante como palabra del juego, será muy divertido.

27. Verdad O Susto

¿Has oído hablar de la verdad y el reto? Aquí tenemos un escenario de Verdad y Susto. Si te gusta jugar a verdad o reto, esta es la mejor forma de pasar Halloween. En este juego, puedes hacerles a todos preguntas difíciles sobre su vida personal, que deben responder o serán engañados por alguien del grupo sin su conocimiento.

28. Atrapar globos con niños

Llena globos naranjas y dale a cada niño un embudo. Sería más divertido si les dibujas una cara espeluznante con marcador negro o cualquier cosa de tu agrado. Vea quién puede atrapar su globo más veces en el embudo. Recompense al ganador con deliciosos dulces o pasteles al final.

29. Ring Tose con un giro

Puedes jugar al espeluznante Ring Tose con tus amigos, familiares e incluso con niños. Solo consigue algunos accesorios espeluznantes y comienza a jugar.

30. Charadas de Halloween

Si te quedas en casa con un puñado específico, este juego de Halloween es excelente. Juega un aterrador juego de charadas escribiendo películas y palabras relacionadas con Halloween en fichas.

Estas fueron algunas de las ideas de Halloween más imaginativas que todos pudieron probar este año. ¡Ríe un poco! Además, háganos saber lo que hizo con su familia, amigos y niños para Halloween el año pasado.