La actriz y modelo rusa de Kanchana 3, Alexandra Djavi, fue vista muerta en Goa.





La actriz recientemente estuvo en el centro de atención por su papel en la película tamil, Kanchana 3, fue encontrada muerta en su residencia de Goa el viernes 20 de agosto. La actriz tenía 24 años.



La investigación está actualmente en curso y según la policía y su revelación, la actriz podría haberse suicidado. El informe post-martem está a la espera de una revisión para comprender claramente todo el progreso.

La tercera entrega de la película, Kanchana, es donde se vio por última vez la presencia de Alexandra. De las cuatro actrices de la película, ella era una de ellas. La película se estrenó en 2019.



Djavi vive en un piso alquilado en el norte de Goa, Siolim Village. La indagatoria preliminar queda ahora suspendida y todas las posibilidades descartadas.

Cuando se encontró el cadáver, había una cerradura en la habitación. La modelo vive en Goa desde hace bastante tiempo.

Según el comunicado del policía, actualmente se encuentran a la espera del Acta de No Objeción. Hasta entonces, el cuerpo está en la morgue. Tan pronto como se reciba el NOC del Consulado de Rusia, el cuerpo se someterá a una autopsia.

Motivo de la posible muerte

La investigación, como mencionamos, ya está en marcha y los agentes de policía están haciendo lo mejor que pueden para descifrar todo el complot.

Además, ahora tienen la declaración del novio de Djavi. Ambos vivían en el mismo apartamento. Durante el tiempo que murió la modelo, su novio confirmó que había salido.

Vikrant Verma, el asesor legal, sospecha que hay un juego sucio detrás de la muerte de Alexandra. También insistió en una investigación sobre un fotógrafo de Chennai que podría tener un papel que desempeñar en la muerte de la mujer.

Hay una razón detrás de la sospecha.

Djavi, allá por 2019, había registrado una denuncia por acoso sexual contra el mismo fotógrafo. Poco después, estaba tras las rejas. Por lo tanto, hay posibilidades significativas de que el fotógrafo sea interrogado. El joven de 24 años lo acusó de pedirle favores sexuales para dispararle.

Me informaron que la mujer había sido acosada y chantajeada por una persona en Chennai. Después de una investigación preliminar, la policía de Chennai encontró suficiente evidencia para registrar una FIR y luego arrestarlo, dijo el oficial.

Según Verma, la muerte del modal tiene una tangente que aún se desconoce. Podría haber posibles motivos detrás en este momento, es demasiado pronto para decir algo.