Se espera que Apple AirPods 3 llegue en cualquier momento en las próximas semanas junto con iPhone 13 y reloj de manzana serie 7 . Se especula mucho que tendrá un diseño completamente renovado, el último procesador y muchas más funciones avanzadas.





Han pasado más de dos años desde que esperábamos nuevos AirPods de Apple. Finalmente, la espera está a punto de terminar, los AirPods 3 pueden lanzarse en cualquier momento durante la próxima semana. El próximo modelo tendrá tallos más pequeños y se parecerá casi a Apple AirPods Pro. Sin embargo, según muchas filtraciones, esta vez no tendrá la opción de puntas intercambiables. Entonces, echemos un vistazo a toda la información que tenemos sobre Apple AirPods 3.



¿Fugas de diseño de Apple AirPods 3?

Hasta Apple AirPods Pro, la firma ha optado por el mismo diseño tradicional que se introdujo en los primeros Apple AirPods en 2016. Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Apple AirPods 3 tendrá un diseño completamente renovado, según el renderizado publicado por 52audio.



Los auriculares de próxima generación se asemejan a un hermano gemelo de AirPods Pro, pero con un vástago más pequeño. Además, LeaksApplePro subió un video en su canal de YouTube que nos da una mirada más cercana al clon de AirPods 3. Y según él, el diseño general es casi idéntico al aspecto tradicional de AirPods. La única diferencia que uno puede encontrar en el producto es su factor de forma. Esta vez, Apple va con una carcasa más grande y le ha dado un indicador LED de batería en el frente.

Características esperadas de Apple AirPods 3

Los Apple AirPods son famosos por brindar la mejor funcionalidad a un precio asequible (según los estándares de Apple). El próximo modelo de AirPods contará con la funcionalidad de alivio de presión para que no sienta ningún tipo de molestia ni presión en los oídos mientras usa el producto durante horas prolongadas. Además, según el analista corporativo Ming-Chi Kuo, Apple AirPods 3 no contará con el soporte de Active Noise Cancellation.

Esta vez, Apple está prestando mayor atención a la forma física, lo que significa que seremos testigos de muchas características nuevas relacionadas con la salud en los próximos AirPods. Una de estas características incluye un nuevo sensor de luz ambiental que podemos presenciar en AirPods 3, sin embargo, no hay ninguna fuga importante.

Ahora, si hablé de la red troncal, Apple AirPods 3 tendrá un conjunto de chips inalámbrico llamado U1. Este nuevo conjunto de chips se asegurará de que obtenga la mejor duración de la batería, conectividad de largo alcance y muchas más funciones avanzadas nuevas. También se especula que el último producto tendrá una función de audio espacial. Actualmente, esta función está disponible exclusivamente en AirPods Pro y AirPods Max.

Por último, los AirPods 3 también pueden tener una característica de Apple recientemente patentada. Esta función se asegurará de que sus auriculares TWS ajusten automáticamente el volumen en función de su entorno. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el lanzamiento para ver si Apple ofrece esta función en los AirPods 3 o si lo veremos en los proyectos posteriores de Apple.

Apple AirPods 3 Fecha de lanzamiento y precio esperados

Como se mencionó anteriormente, existe una gran posibilidad de que Apple AirPods 3 se lance junto con el iPhone 13 y la serie Apple Watch 7. Sin embargo, tampoco hay una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de estos dos productos. Pero según varios expertos y filtraciones, el evento de lanzamiento puede ocurrir el 17 de septiembre.

Ahora que llega al segmento de precios, similar a su predecesor, la última versión estará disponible en el segmento asequible. Al momento de escribir este artículo, los AirPods sin carga inalámbrica están disponibles a un precio de $159. Mientras que la carga inalámbrica cuesta $ 199.

Se anticipa que AirPods 3 ofrecerá carga inalámbrica y estará disponible a un precio de $ 199. Además, el precio de los AirPods actuales con estuche de carga inalámbrica se reducirá a $159 para eliminar cualquier tipo de competencia entre los AirPods 3 y sus predecesores.