Y dicen que el amor ya no existe.! ¿O lo es para Affleck y López?





Ben Affleck dejó claro que nunca querría perder la oportunidad de ver a Jennifer López. Además, demostró que es el mayor admirador de ella al visitarla en el set.

Ya vamos Awww…



Se vio al ganador del Oscar, de 48 años, envuelto en una pequeña charla con los miembros disponibles del equipo. En ese momento, Jennifer, de 52 años, su novia en ese momento estaba filmando.

El actor pasó incontables horas en el set de filmación.



¡El paraíso es dulce para Ben y Jen!

El actor de 'Argo' fue visto en el set de filmación y pasó horas con el equipo, hablando con ellos. También se lo vio usando un auricular para poder entender lo que Jen estaba filmando.

La visita pronto se convirtió en noticia pública. Poco después, la pareja fue vista en el punto de acceso de Hollywood, Craig, cenando juntos. Juntos estaba Emme, la hija de 13 años. Max, el gemelo, no era parte del trillizo.

Lopez, la nominada al grammy, tiene dos hijos con su esposo Marc. La pareja se separó en 2011. El divorcio tardó tres años en finalizar.

Poco después, López salió con Alex Rodríguez, la relación se prolongó durante dos años. Se dieron por vencidos en abril.

En una entrevista, el ex novio dijo: Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo.

La historia de amor de Ben y Jen comenzó en el año 2000, además, esta fue la primera vez que la pareja se vinculó.

Hay mucho en el camino para la pareja, especialmente después de que salió la confirmación. La estrella de Gone Girl y la cantante están saliendo a tiempo completo. Además, son muy felices juntos.

Affleck dijo: 'Ella es real'. Agrega además, que me mantengo en contacto periódicamente con ella y le tengo mucho respeto. ¿Qué tan asombroso es que haya tenido su película más exitosa a los 50? Eso es maldito baller.

La pareja ha estado junta durante bastante tiempo y los fanáticos no pueden esperar a que comiencen un nuevo capítulo de su vida. López se aseguró de publicarlo sellando la imagen con un beso apasionado en su cumpleaños en julio.

Buenas noticias en el camino amigos.