Las tendencias pueden llegar y las tendencias pueden desaparecer, pero el amor por la mezclilla siempre será eterno.





Desde clásico hasta boot-cut, cintura baja, desgastado y muchos otros, ¿a quién no le gusta un buen par de jeans?





Una vez creados para los trabajadores, la evolución de los jeans ha sido notable. ¡Es cómodo, versátil y se puede usar para cualquier ocasión, independientemente del GÉNERO! Hoy en día, cuando compre un par de jeans, encontrará varias opciones en términos de cortes, estilos, largos, colores, formas, tamaños, diseños y marcas. Todos estos estilos están hechos para combinar y adaptarse a sus preferencias personales y, por supuesto, a su estilo de moda.

Dos de los estilos más comunes de jeans que han creado un gran revuelo entre los amantes de la moda son Boyfriend Jeans y Mom Jeans.



Boyfriend jeans vs. Vaqueros de mamá

El debate de la década está aquí. Muchos estilistas, amantes de la moda y diseñadores ya han establecido sus propias opiniones y pensamientos sobre cuál es mejor. Aquí está nuestra comparación de ambos tipos de mezclilla.

Vaqueros Boyfriend

¿Quién hubiera pensado que se introduciría algo como los jeans boyfriend y daría una dura competencia a los jeans mom?

Son un estilo interesante de mezclilla y son extremadamente modernos y cómodos. Un par de jeans boyfriend son lo opuesto a tus jeans ajustados. Por lo tanto, no espere que le queden muy ajustados, ya que son holgados, sueltos y muy cómodos.

Este estilo de mezclilla existe desde hace más de medio siglo y continúa haciéndolo. El auge de esta moda se vio por primera vez en la década de 1960 cuando Marilyn Monroe, el entonces ícono de la moda, fue vista usando jeans Boyfriend en los sets de Misfits. Siguiendo esta tendencia, otras celebridades femeninas también los usaron. Y hoy, los jeans Boyfriend se han convertido en una gran declaración de moda.

Este estilo de jeans ha heredado su nombre de boyfriend como si lo hubieras tomado prestado de tu novio. Es porque son sueltos, holgados y tienen piernas de corte largo, caderas rectas, cintura más baja y un área de entrepierna más ancha.

La creciente evolución de la moda ha instado a los diseñadores a crear sus propias versiones de boyfriend jeans. Como resultado, lo encontrarás disponible en numerosas variaciones: jeans boyfriend ajustados, jeans boyfriend de corte más corto, por nombrar algunos.

Como están disponibles en muchos estilos, se adaptan a todos los tipos de cuerpo y son fáciles de peinar.

Vaqueros de mamá

Mom Jeans se hizo popular en los años 70 entre mamás y amas de casa (de ahí el nombre). Una vez considerados como el tipo de fondo menos preferido, están muy de moda hoy en día.

Los mom jeans tienen un corte amplio en las caderas y la entrepierna. Quedan un poco altos en la cintura en comparación con otros estilos y son súper cómodos de usar. Como se dedicaron principalmente a las mujeres que se quedan en casa, son absolutamente modestas. Por lo tanto, puede usar sus jeans de mamá mientras hace mandados, va al trabajo, se encuentra con sus amigos, va de compras y otros eventos.

Este estilo de mezclilla se volvió aún más popular en los años 80, y más mujeres jóvenes comenzaron a usarlos para hacer alarde de sus largas piernas y acentuar las nalgas. Hoy, la moda de los mom jeans ha trascendido todos los límites y es amada a nivel mundial. A menudo verás a tus celebridades favoritas vistiendo mom jeans a su manera.

Lo bueno de este estilo es que se adaptan bien a la mayoría de los tipos de cuerpo y dan forma a tus caderas. Son chic y cómodos. También puedes usarlos todos los días.

¿Cómo elegir?

Muchos estilistas pueden sugerirle que elija el mejor par de mezclilla después de considerar la forma y el tamaño de su cuerpo. Pero vamos a reventar la burbuja: elige lo que prefieras usar y peinar.

Los jeans boyfriend y mom están disponibles en varios largos, cortes, formas, tamaños y colores. Por lo tanto, no importa qué forma de cuerpo tengas. Sepa una cosa: obtendrá el mejor par de jeans de novio y mamá para hacer alarde.

Vaqueros de mamá vs. Boyfriend Jeans – ¿Cuál es mejor?

Elegir jeans boyfriend en lugar de jeans mom o viceversa es completamente subjetivo. Mientras que un par de mom jeans clásicos son amplios en el área de la cremallera, más ajustados y de corte alto, los jeans boyfriend son holgados y tienen un estilo de pierna recta.

Elegir qué ponerse y qué no depende de muchas cosas: la ocasión, la parte superior, la blusa o la camisa con la que combina su mezclilla, su preferencia y sentido de la moda, y muchos otros.

También puede seguir algunos consejos de estilo y decidir qué conservar y qué desechar.

¿Cómo peinar los jeans de mamá y novio?

Puedes combinar tus jeans mom y boyfriend de muchas maneras. Aparte de su gusto o preferencia personal, siga estos estilos para deslumbrar:

Puedes darle a tus jeans boyfriend un estilo casual pero elevado combinándolos con un body. Para agregar más glamour, use sandalias de plataforma y agregue sus accesorios como un bolso llamativo, un par de anteojos de sol y aretes de aro llamativos.

  • Si crees que puedes diseñar tus jeans boyfriend solo para ocasiones diurnas, piénsalo de nuevo. Puedes hacer la transición con este par de jeans entre la noche y el día. Todo lo que necesita hacer es invitar a un cambio rápido de accesorios y, por supuesto, un poco de maquillaje en la cara.
  • Los jeans boyfriend también se pueden usar en la oficina. Puede agregar combinaciones elegantes y mezclarlas y combinarlas con su par de mezclilla.
  • Si eres fanática de los mom jeans, cómpralos en diferentes tonos y prepárate para combinarlos con una variedad de tops como blusas, bodys, camisas sueltas, camisetas casuales y más.
  • Puedes crear un estilo elegante y sofisticado combinando tus mom jeans negros con una camisa a cuadros o una blusa de raso. Ate su cabello en un pony y póngase los tacones. Puedes llevar este look para todo tipo de ocasiones.
  • Un par de mom jeans azules te darán un estilo elegante y moderno. Ya sea que elija una blusa floral o una camisa sólida, una cosa es segura: le dará un giro a su estilo.
  • Si quieres darle un toque más informal a tu look, coge tus mom jeans acid wash del armario y combínalos con una camiseta blanca lisa. Usa tus accesorios, lleva tu bolso y listo.

¡Esperamos que la clasificación y los consejos de estilo mencionados anteriormente te ayuden a llevar tu par de jeans boyfriend y mom con estilo!

Para obtener más información sobre belleza y moda, manténgalo conectado.