También enfrenta acusaciones de 'agresión sexual' de varias mujeres. Poco después de que lo despidieran, el baterista se disculpó con María y varias otras mujeres que se presentaron y alegaron que ellas también son sus víctimas. No está claro si estas mujeres están presentando cargos contra el baterista.

Invasión del espacio, la privacidad y el cuerpo…



Brandon Fried, quien se unió a “The Neighbourhood” como su baterista en 2011, ha sido despedido de la banda de rock de Jesse Rutherford luego de que enfrentara serias acusaciones de Maria Zardoya de la banda “Marias”.

El vocalista principal de la banda de indie pop con sede en Los Ángeles publicó una historia de Instagram: “Estaba en un bar anoche y Brandon Fried, el baterista del vecindario, me tocó debajo de la mesa. fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, privacidad y cuerpo”, escribió Zardoya. Ella enfatizó: '@thenbhd, todos ustedes necesitan un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso'.



Poco después de las acusaciones de María, “The Neighbourhood” tomó su historia de Instagram y reveló que habían despedido a su baterista de toda la vida, quien se desempeñó como miembro de la banda desde la formación de esta banda de rock. Escribió:

“Estamos agradecidos con María por presentarse. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighborhood”.

Bueno, no es solo María quien pasó por una experiencia 'espeluznante'. Poco después de su declaración, otras mujeres se presentaron a través de Twitter e Instagram y alegaron que habían tenido experiencias similares, en las que Brandon las contactó “inapropiadamente” o “las agredió sexualmente”.

Fried lanza una declaración de disculpa

Después de que Brandon fuera despedido de “The Neighbourhood”, el baterista de 32 años emitió un comunicado a través de su historia personal de Instagram, asumiendo toda la responsabilidad por sus acciones. “Lo siento mucho por María. Mis acciones fueron imperdonables e intolerables”, comenzó.

Además, mencionó que sus acciones 'no reflejan quién soy como persona', sino claramente un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia. Al final, el baterista admitió que debe abordar sus problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, y se comprometió a buscar ayuda para los mismos.

Luego de esto, Brandon también se disculpó con otras mujeres que “han sido víctimas de algún comportamiento que las haya dejado sintiéndose incómodas o violadas. También lo siento por The Neighborhood y nuestros fanáticos por decepcionarlos”, concluyó.

Aunque las acciones del baterista son inexcusables, el hecho de que el baterista haya asumido la responsabilidad de sus acciones ha resultado ser algo positivo. Y bueno, la pronta acción de The Neighbourhood contra el baterista caído en desgracia es verdaderamente encomiable. Todavía no hay noticias si estas mujeres están presentando cargos contra el baterista.

Nota: Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso o violencia sexual, puede comunicarse para obtener ayuda en el LLUVIA sitio web. También puede llamar por teléfono al 1-800-656-4673 .