Britney Spears estaba en contra de la tutela pero involuntariamente fue puesta al cuidado de su padre. En 2021, la tutela finalmente terminó. Hubo denuncias de abuso y su padre se benefició del dinero que ella ganó.

¿Qué sucedió?

Britney Spears nunca se abrió ni habló sobre esa parte de su vida. Mucha gente se ha preguntado por qué eligió guardar silencio sobre el tema. Recientemente, publicó un clip de audio de 22 minutos de duración en YouTube, que luego fue eliminado.



La cantante reveló la razón detrás de estar callada en el clip de audio y que “no obtengo nada al compartir todo esto”. Spears también mencionó cómo estaba preocupada por el 'juicio y la vergüenza' que traería.

Luego pasó a hablar sobre las ofertas de entrevistas y reveló: “Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente, mucho, mucho dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”.



También continuó mencionando que “Realmente no creo que nada de eso sea relevante, que te paguen por contar tu historia. Siento que es un poco tonto”.

En un clip de audio publicado y luego eliminado de YouTube, el Dame más La cantante reveló que su familia la había estado controlando y abusando de ella durante más de 13 largos años. Ella dijo que “Literalmente me mataron. Me tiraron. Eso es lo que sentí. Mi familia me tiró a la basura”.

Más sobre la nota de voz

En el clip de audio ahora eliminado, Spears también habló en detalle sobre la terrible experiencia por la que pasó y lo injusto y confuso que fue para ella.

Hablando de cómo nada de eso tenía sentido, dijo: 'Literalmente hablé con acento británico a un médico para que me recetara mi medicamento y tres días después había un equipo SWAT en mi casa (con) tres helicópteros'.

También creía que la tutela fue todo 'premeditado' y que sus padres conspiraron todo con extraños. Ella reveló que 'una mujer le presentó la idea a mi papá y a mi mamá, (y) en realidad lo ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera'.

La ganadora del Grammy también dijo que su padre quería 'controlar' su vida y que ella tenía que 'simplemente desempeñar este papel de que todo estaba bien todo el tiempo y tenía que aceptarlo porque sabía que podían lastimarme'.

Después de una batalla larga y agotadora, Britney Spear fue liberada de la tutela en 2021.

Ella habló sobre muchos otros incidentes y su opinión sobre lo que realmente sucedió. Al comienzo del audio, dijo que decidió abrirse al respecto para que las personas que podrían estar en una situación similar no se sientan solas porque ella sabía cómo se sentía.

Sin embargo, dado que el clip de audio se eliminó desde entonces, es difícil decir si todavía quiere compartir su versión de la historia con el mundo.