Brooklyn Beckham es un esposo cariñoso, eso es algo que todos saben. A menudo publica sobre su esposa en su Instagram. La pareja comenzó a salir en 2019 y se casó el año pasado. ¡El recién casado admitió que alrededor de 70 de cada 100 tatuajes que tiene son en honor a su esposa!

Recientemente agregó la palabra 'casado' a la lista de tatuajes. Sobre el tatuaje, dijo que no era algo en lo que había estado pensando durante meses, sino que fue algo más espontáneo. Mencionó que estaba como 'Oh, estamos casados, ¿por qué no?'.



Beckham también habló sobre cómo su esposa Nicola Peltz se emocionó y tenía 'lágrimas en los ojos' cuando le mostró el tatuaje.

Además del tatuaje reciente, Beckham también tiene tatuados los ojos de su esposa y 'nuestra pequeña burbuja'. También continuó y se tatuó en la espalda una carta de amor completa que Peltz le escribió cuando se comprometieron.



La carta de amor comenzaba con “mi chico para siempre” y continuaba diciendo “Lee esto cada vez que te sientas ansioso. Quiero que sepas cuán profundamente eres amado. Tienes el corazón más amable que he conocido y espero nunca pasar un día sin tu amor”.

La carta también decía: “Solo sé que podemos superar esto juntos si respiras lentamente y confías. Te amo más allá. Ama siempre a tu futura esposa.”

Los tatuajes de Nicola Peltz

Puede que Brooklyn Beckham sea más expresivo con sus tatuajes, pero no es el único. Su cariñosa esposa, Nicola Peltz, también tiene un montón de tatuajes.

Incluye el nombre de su difunta abuela en su muñeca, la letra N, amante en su dedo índice y un tatuaje del rosario de su madre alrededor de su muñeca. También tiene un poema en su brazo que decía “Mi vida, mi amor, mi verdad, mi aliento, mi razón, mi belleza, mi preciosa”.

Drama reciente

Puede haber mucho amor y compasión entre la pareja pero se cree que no todo anda bien entre la madre de Beckham y su esposa. La suegra y la nuera no se llevan bien y aparentemente no se soportan.

Las cosas se pusieron mucho más intensas cuando Nicola Peltz publicó un mensaje críptico en su Instagram sobre poner “un muro para protegerme en la industria”. En la publicación que incluía dos fotos de ella en la cama con los ojos rojos, escribió: “Todos tenemos días en los que la gente te hace sentir mal y está bien que te lastimen”.

La aparente hostilidad está creando problemas entre Brooklyn Beckham y el resto de su familia. Independientemente de los problemas que la familia pueda enfrentar, ¡la pareja está profundamente enamorada y se está volviendo más fuerte que nunca!