Además de su amor por los estilos llamativos, Cardi B sigue la tradición de las artistas de hip-hop al experimentar con la moda de una manera artística y llamativa. Tiene una perspectiva creativa en su look contemporáneo, un vestido Dolce & Gabbana de 1991.
Este vestido de Dolce & Gabbana de 1991 fue impresionante en Cardi B
El estilo de Cardi B es un poderoso reflejo de la música que hace. Ella incorpora un elemento de sexualidad en su estilo, realzando sus curvas con recortes, escotes profundos y blusas cortas que llamarán su atención. Recientemente, publicó algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram mostrando un vestido negro ajustado y algo transparente, que usó con un par de tacones negros.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)
Su vestido es una pieza única de la colección Dolce and Gabbana de 1991. Ella usó su look anoche en la parada de Los Ángeles de Bad Bunny's World's Greatest Tour cuando asistió a la parada el 1 de octubre. Ella escribió la siguiente leyenda sobre el look: “Gracias. @badbunnypr por invitarme a su SHOW DE ESTADIO AGOTADO!! fue magico!!!! …. Dato curioso: ¡Este conjunto es mayor que yo! archivo de 1991 @Dolce Gabbana “.
En la parada 'World's Hottest Tour' de Bad Bunny en Los Ángeles, Cardi B ofrece una actuación sorpresa
El último espectáculo de Bad Bunny en Los Ángeles fue una sorpresa para los miles de fanáticos que asistieron, ya que Cardi B los sorprendió. Estaba asombrada por su actuación al final de su actuación.
En el reciente concierto que el reggaetonero líder de las listas de éxitos realizó en el SoFi Stadium cerca de Los Ángeles el sábado 1 de octubre, Cardi B sacó a relucir a Bardi durante su actuación. En el escenario, Cardi B interpretó varios de sus mayores éxitos, incluido su gran éxito 'Bodak Yellow' y su colaboración con Bad Bunny en 'I Like It', que se convirtió en una canción memorable para muchas personas.
Ni bien pisó el escenario por primera vez, era evidente que la madre de dos estaba atónita. Como resultado de sus publicaciones en las redes sociales, reveló cómo se siente al presentarse junto a El Conejo Malo. Continuó elogiando al artista puertorriqueño en su historia de Instagram, en la que mencionó que había ganado más de $90 millones desde que comenzó el World's Hottest Tour en agosto.
Fue vista por última vez en el SoFi Stadium junto con su esposo Offset durante el Super Bowl LVI, que se llevó a cabo en el estadio. Además del emocionante juego, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent actuaron durante el espectáculo de medio tiempo.
Ha habido nuevos lanzamientos musicales de Cardi B y Offset en las últimas semanas. Además, se han lanzado bastantes sencillos durante el mes anterior, pero ninguno de ellos ha revelado la fecha de lanzamiento de sus respectivos álbumes a pesar de la ráfaga de dólares que han lanzado recientemente. Durante el espectáculo, Bad Bunny sacó no solo a Cardi sino también a Ivy Queen, quien desempeñó un papel de invitada al frente.
Cada vez que Cardi B organiza un espectáculo, hace una declaración
Cardi B ha tenido una trayectoria profesional increíble en las últimas décadas. Es rapera, actriz y todo un fenómeno cultural. El ascenso de este rapero latino, que alguna vez fue un comediante de Vine convertido en estrella de Love & Hip-Hop y rapero ganador de un Grammy, es motivo de orgullo para los nativos del Bronx y la comunidad latina en particular.
No hay nada como la música de otra mujer para levantarnos y hacernos sentir indulgentes. Su música habla de la verdad de la sexualidad de las mujeres de una manera honesta y atractiva. Cardi B se ha convertido en una superestrella mundial en los últimos años y también se ha convertido en la musa de muchos diseñadores de moda.
En cuanto al look Dolce & Gabbana de Cardi B, fue simplemente increíble. ¿Cómo calificarías el look? que piensas de eso? Comenta abajo con tu opinión sobre esto.