Caylee Anthony tenía solo 2 años cuando desapareció en 2008. Sus restos fueron encontrados seis meses después en un área boscosa cerca de su casa. Casey ahora ha hecho las revelaciones sobre Casey Anthony: Donde yace la verdad , una serie documental de tres partes que se estrenará en Peacock el 29 de noviembre.
Casey Anthony culpa a su padre George Anthony por la muerte de Caylee
Casey afirma que su padre podría haber estado abusando de su hija y, para encubrir sus actos, fingió su desaparición. Al recordar lo que sucedió el 16 de junio de 2008, el día en que Caylee fue vista por última vez, dijo: “No me sentía muy bien y quería acostarme. La hice acostarse en la cama conmigo.
“Me despertó [mi padre] sacudiéndome y preguntándome dónde estaba Caylee. Eso no tenía sentido. Ni siquiera saldría de mi habitación sin decírmelo. Inmediatamente comencé a mirar alrededor de la casa. Salgo y estoy mirando para ver dónde podría estar”, agregó.
Casey reveló además que vio a George sosteniendo a Caylee después de eso. “Él estaba parado allí con ella. Estaba empapada. Él me la entregó. Dijo que fue mi culpa. Que yo lo causé. Pero no se apresuró a llamar al 911 y no estaba tratando de resucitarla. Me derrumbé con ella en mis brazos. Era pesada y tenía frío”.
“Él me la quita e inmediatamente suaviza su tono y dice ‘Todo va a estar bien’. Quería creerle. Me la quitó y se fue. Durante los 31 días, creí genuinamente que Caylee todavía estaba viva. Mi padre me decía que estaba bien. Tenía que seguir siguiendo sus instrucciones. Me dijo qué hacer”, continuó Casey.
Casey fue acusado inicialmente del asesinato de Caylee
En el momento de la desaparición de Caylee, Casey les había mentido a los detectives sobre el paradero de su hija antes de finalmente confesar que no había visto a la niña en semanas. Cuando se encontraron los restos de Caylee en diciembre de 2008, su madre fue acusada de asesinato en primer grado, del cual se declaró inocente.
Durante su juicio en 2011, los abogados de Casey afirmaron que la niña se había ahogado en la piscina de la casa de su familia. Luego fue absuelta de los cargos de asesinato, pero fue declarada culpable de proporcionar información falsa a las fuerzas del orden, por lo que fue sentenciada a un año de prisión.
En el documental, Casey también reveló que no cree que su hija se haya ahogado en la piscina. “No había escalera… no había manera de que ella subiera. No hay forma de explicar eso, a menos que [George] la haya metido en la piscina para encubrir lo que hizo”, dijo.
Casey alega que su padre abusó sexualmente de ella
Durante la entrevista, Casey también alegó que su padre, George Anthony, y su hermano, Lee, abusaron sexualmente de ella. Ahora cree que después de ella, George también pasó a abusar de su hija. “Eso es lo que pienso. Ojalá todos los días le hubiera dicho algo a alguien sobre algo. Tal vez entonces las cosas serían diferentes”, dijo.
“Me ponía una almohada en la cara y me asfixiaba para noquearme. Eso sucedió varias veces. Estoy seguro de que hubo momentos en los que estuve incapacitado cuando era niño y mi cuerpo estaba fláccido y sin vida”, reveló Casey.
Casey Anthony: Donde yace la verdad se transmitirá en Peacock a partir del 29 de noviembre. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.