Ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es algo con lo que la gente sueña. Además de ser un gran logro, esta también fue la primera vez que la actriz salió después de ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

Ella soñó con el honor

Applegate fue visto junto a ella Muerto para mi las coprotagonistas Linda Cardellini y Casado con hijos coprotagonistas llamados Katey Sagal y David Faustino.



Recordando sus primeros días, dijo: “La vida comenzó siendo una niña pequeña esperando en fila para ver la primera 'Guerra de las Galaxias' en esta misma calle, en ese mismo teatro (Grauman's Chinese Theatre), mirando estas (estrellas en la calle ) diciendo '¿Quiénes son estas personas?'”

Ella recordó estar hipnotizada y dijo: “¿Qué hicieron? Hicieron algo bien? ¿Hicieron algo mal? Sea lo que sea, quiero uno.



Applegate tenía solo 5 años cuando dijo eso y el resto, como dicen, es historia. También habló sobre ser honrada con una estrella y dijo: “Este día significa más para mí de lo que puedas imaginar”.

Luego pasó a saludar a sus amigos que la acompañaban. Ella dijo: “No digo que tenga amigos. Tengo familia. Esta gente me cuida. Me cuidan todos los días de mi vida y sin ellos no sé qué haría”.

Al final, entre lágrimas agradeció a su hija de 11 años por ser la “persona más importante del mundo”. Concluyó diciendo que “puedo despertarte y llevarte a tu escuela. … Eres mi todo. Gracias por estar a mi lado en todo esto”.

Diagnóstico de esclerosis múltiple

La actriz fue diagnosticada cuando estaba filmando su aclamado programa llamado Muerto para mi. Esto fue en el verano de 2021. La producción se detuvo durante unos 5 meses para que Applegate tuviera tiempo suficiente para recuperarse.

Ella dijo que al comienzo de su tratamiento, el sentimiento era comenzar con medicamentos para mejorarla. Agregó que “Y no hay mejor. Pero fue bueno para mí. Necesitaba procesar la pérdida de mi vida, la pérdida de esa parte de mí. Así que necesitaba ese tiempo”.

La gente esperaba que ella saliera sanada del otro lado, pero no es así como funciona la enfermedad. La esclerosis múltiple es cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células nerviosas. No hay cura para eso.

La aceptación es especialmente difícil para las personas con tales condiciones, no fue diferente para Applegate. Ella mencionó “¿Aceptación? No. Nunca voy a aceptar esto. Estoy cabreado.'

Ella recordó cómo los síntomas como problemas de movilidad y equilibrio habían comenzado a aparecer antes del tiroteo de Muerto para mi empezado. Deseaba haber prestado atención en ese entonces.