Si bien todo el mundo apoya la positividad corporal y alienta a hombres y mujeres de todas las formas y tamaños a abrazar sus cuerpos tal como son, algunas personas simplemente no mantendrían la calma.

En la controversia más reciente, un comediante hizo un comentario sobre el peso corporal de Lizzo. Pero parecía que el cantante no estaba de humor para hacer oídos sordos. Lizzo subió al escenario en la ceremonia de los VMA luego de que Aries Spears hiciera comentarios degradantes sobre su apariencia.





Antes de la ceremonia, Aries Spears hizo algunos comentarios no deseados y degradantes sobre la apariencia de Lizzo. Dijo que no podía pasar por alto el hecho de que ella se parece a este emoji de mierda.

Este insulto se produjo como resultado de la aparición de Aries en ' El arte del diálogo' que se estrenó en YouTube a principios de esta semana. Durante el programa de entrevistas, se le preguntó si pensaba que Lizzo era una buena compositora o no.



Aries respondió , “Tiene una cara muy bonita, pero sigue mostrando su cuerpo como, vamos, hombre. Vamos, yo.

Sus comentarios insultantes se convirtieron en tendencia y arrasaron en las redes sociales. El videoclip de la entrevista acumuló más de 3 millones de visitas solo en Twitter.

Lizzo tuvo la última risa

Cuando el clip se generalizó en las redes sociales, Lizzo apenas se refirió a él. Sin embargo, ella no le prestó al comediante ni un segundo de su atención en el espectáculo de premios de música de video, donde fue premiada en el Vídeo para bien categoría por su número, Sobre el Maldito Tiempo.

Deslumbró con un hermoso vestido de Jean Paul Gaultier en la alfombra roja y realizó una impresionante interpretación de su éxito, Sobre el maldito tiempo . Ella también subió al escenario e interpretó su nuevo sencillo, 2 Sé amado ¿Estoy listo?

La cantante, sin embargo, no se pronunció específicamente sobre el ataque manejado por el comediante, ella logró lanzarle una sutil indirecta en su discurso de aceptación.

“Quiero decir muchas gracias por apoyarme y amarme. Y ahora, para las perras que tienen algo que decir sobre mí en la prensa, ¿saben qué? no voy a decir nada Dicen: 'Lizzo, ¿por qué no me devuelves el aplauso? ¿Por qué no vuelves a aplaudir? ¡Porque, perra, estoy ganando, ho!

Los fanáticos de Lizzo la recuperaron

Si bien Lizzo prefirió guardar silencio sobre Spears hasta que se llevara a cabo la ceremonia de entrega de premios, sus fanáticos surgieron con toda su fuerza para apoyar a su estrella de rock favorita. Muchos usuarios de Twitter condenaron los comentarios de Aries y se preguntaron por qué la gente vuelve a dar opiniones no solicitadas sobre su cuerpo.

Algunas de las reacciones de Twitter a su comentario incluyen las siguientes.

Aries Spears es un niño frágil que está teniendo una rabieta porque Lizzo está viviendo en su auténtica verdad y su fea diatriba es un disfraz fallido del dolor que siente por la falta de apoyo en su carrera como un gordo artista negro. ESTO es lo que llamas proyeccionismo. Muy triste.

 

#AriesSpears es un tipo amargado. En lugar de avergonzar a Lizzo, debería mirar más profundamente dentro de sí mismo y aprender a STFU. Su declaración fue completamente innecesaria e inoportuna.

Una estrella de rock seguro

Su verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson. Nació el 27 de abril de 1988 en Detroit, Michigan. Lizzo ha establecido su carrera como una famosa música, rapera y compositora estadounidense. Su carrera musical es tan célebre que en los últimos años ha estado entre las artistas más populares.

La música para ella llegó a una edad muy temprana. Comenzó a rapear cuando era niña y formó un grupo musical con sus amigos cuando tenía 14 años. Cambió su nombre a ' Lizzo' . Sus muchos álbumes, incluyendo Lizzobanger, Gran Grrrl Pequeño Mundo , y Aceite de coco , recibió elogios y el amor de los fanáticos de la música en todo el mundo. Su álbum de 2019, Porque te amo , estuvo entre los 5 primeros en la cartelera estadounidense 200.

La cantante tuvo una buena cantidad de luchas con problemas corporales a una edad temprana. Sin embargo, más tarde se convirtió en una defensora de la positividad corporal y el amor propio. Comenzó su viaje de pérdida de peso durante la pandemia de Covid-19 y logró el éxito. Todo el mundo ha estado hablando de su increíble viaje de pérdida de peso desde entonces.

¿Cuánto pesa Lizzo?

Antes de comenzar su viaje de pérdida de peso, Lizzo pesaba 140 kilogramos o 308 libras. Pero ella se deshizo con éxito de muchos kilos de su cuerpo. En la actualidad, pesa alrededor de 118 kilogramos o 260 libras. Su enorme pérdida de peso también la ha hecho parecer más joven que su edad real (34).

El viaje de pérdida de peso de Lizzo

El viaje de pérdida de peso de Lizzo comenzó en 2020 cuando reveló que estaba siguiendo un régimen de desintoxicación de batidos de 10 días. Sin embargo, su plan de desintoxicación no fue apreciado por los fans.

La cantante optó por una dieta vegana para bajar de peso. El plan de alimentación que debía seguir era estricto, lo que implicaba dejar el azúcar y la sal. También se le indicó que no se atiborrara de alimentos procesados ​​poco saludables como pasta, pizza, hamburguesas con queso y tacos. Le sugirieron que agregara más y más vegetales a su dieta y que los tomara tanto como quisiera.

El plan de dieta de Lizzo no la obligó a reducir su consumo de calorías. Su nutricionista le permitió comer alimentos saludables durante todo el día. Tenía que seguir una rutina regular de ejercicios para equilibrar la ingesta de calorías y el proceso de quema. Como resultado, se propuso comer bien y quemar calorías en el gimnasio.

En una de sus entrevistas, la cantante confesó que le gusta llevar una dieta basada en plantas y alimentos ricos en proteínas naturales.

Lizzo combinó su dieta con un plan de entrenamiento sólido

Su viaje de pérdida de peso no se trata solo de comer bien, sino también de hacer ejercicio para obtener mejores resultados. La cantante cree que comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente en el gimnasio es la clave para obtener una buena salud.

Para perder peso, Lizzo comenzó a asistir al gimnasio. Ella acepta abiertamente que sus entrenamientos la ayudaron mucho en su proceso de pérdida de peso. No se saltaría el ejercicio por un día y trabajó duro para lograr sus objetivos corporales. Sus sesiones de entrenamiento incluían ejercicios cardiovasculares tres veces por semana y entrenamiento de fuerza cuatro veces por semana.

También afirmó que además de hacer ejercicio en el gimnasio, también haría yoga regularmente para mantenerse en buena forma: física y mentalmente.

Su régimen de entrenamiento incluía ejercicios como saltar la cuerda, jalar hacia abajo, andar en bicicleta estacionaria y ejercicios de levantamiento de pesas.

Lizzo quiere aconsejar al mundo sobre la pérdida de peso

Si no está satisfecho con su peso corporal y se ha embarcado en un viaje para perder peso, Lizzo tiene algunos consejos para usted.

En una entrevista, la cantante recibió un inmenso amor y apoyo de sus fans mientras se embarcaba en su viaje de pérdida de peso. Expresó su gratitud a todos sus fans y dijo que estaba agradecida de tener un fandom tan grande que la ama y la apoya. También destacó que era bueno saber que alguien te respalda cuando estás pasando por algo.

Según ella, cumplir con su horario de alimentación lo ayudará en gran medida en su proceso de pérdida de peso. Lizzo dijo que nunca alteraría sus comidas o su plan de dieta, comería en el mismo horario que comía cuando estaba trabajando. El propósito detrás de esto era no confundir al cuerpo con cuándo comer y cuándo no comer.

Lizzo les dice además a todos sus fanáticos que quieren perder peso de manera saludable que coman alimentos saludables según el horario y que no cambien su rutina alimenticia. También sugiere combinar una dieta saludable con un buen plan de ejercicios. Ella insta a los fanáticos a que cuenten con el apoyo de su familia, amigos y seres queridos para mantenerse motivados a lo largo de su proceso de pérdida de peso.

Lizzo publicó un emotivo mensaje para sus fans

La actriz publicó un emotivo mensaje para sus fans en Instagram y compartió la noticia sobre la desintoxicación de su cuerpo. Estuvo de acuerdo en que todavía está gorda pero ama su cuerpo. Además, les dijo a sus fanáticos a través del mensaje que no se mueran de hambre para perder peso.

Se alimentó con mucha agua, verduras, frutas, proteínas y luz solar para volver a estar en forma. Según Lizzo, uno no tiene que morirse de hambre para verse en forma, saludable y hermoso.

Cuando el programa de desintoxicación de 10 días de Lizzo recibió Flak de Internet.

Lizzo desató una controversia cuando compartió que haría un programa de desintoxicación de 10 días con batidos. Su receta Detox fue diseñada por un conocido autor y dietista, JJ Smith. Publicó un video en TikTok sobre sus batidos Detox de 10 días y no les fue bien a algunos de sus fanáticos.

Si bien a algunos no les gustó la idea de los batidos de desintoxicación y lo llamaron una forma poco saludable de perder peso, otros apoyaron a la cantante.

La pérdida de peso de Lizzo le costó dinero

Además de seguir una dieta vegana y un programa de ejercicios para perder peso, su viaje de pérdida de peso también incluyó algunos gastos monetarios. Tuvo que gastar $500-$1000 en sus planes de dieta para bajar de peso.

Cosas que debe recordar durante un viaje de pérdida de peso.

  • No se muera de hambre mientras se esfuerza por perder peso. Afectará su metabolismo saludable y lo debilitará.
  • Además de comer sano, comer fresco es igualmente esencial.
  • Incluya ejercicio en su rutina no solo para perder peso sino también para mantenerse en forma a largo plazo.
  • Manténgase bien hidratado con agua y otros líquidos.
  • Duerme lo suficiente. Al final, tu cuerpo requiere suficiente descanso para recuperarse.

¿Qué piensas sobre el viaje de pérdida de peso de Lizzo? Cuéntanos en los comentarios a continuación. Manténgase en contacto para más.