Dahmer cruza medio billón de horas vistas...

La nueva serie de diez episodios de Netflix, 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', refrescó los recuerdos de los espectadores al brindar una mirada más cercana a los horribles crímenes de Jeffrey Dahmer. A pesar de enfrentar las críticas de muchas familias de las víctimas que fueron brutalmente asesinadas y desmembradas por el 'Monstruo de Milwaukee', Dahmer logró asegurar el puesto número 1 en Netflix durante semanas.



Los últimos datos de Netflix revelan que la serie limitada ha asegurado 701,37 millones de horas vistas, lo que la convierte en la 'segunda serie de Netflix en inglés más vista de todos los tiempos y la cuarta más alta en cualquier idioma'. Según los datos medidos en los primeros 28 días desde su lanzamiento el 21 de septiembre de 2022, esto es lo que sugieren los números en comparación con programas en cualquier idioma:

  1. Squid Game temporada 1: 1650 millones de horas
  2. Stranger Things temporada 4 – 1.35 mil millones de horas
  3. Money Heist Temporada 5 – 792,23 millones de horas
  4. Dahmer: 701,37 millones de horas
  5. Bridgerton temporada 2 – 656,25 millones de horas

La serie producida por Ryan Murphy obtuvo 205,33 millones de horas de visualización en su tercera semana de disponibilidad. Sin embargo, los últimos datos sugieren que las cifras aumentaron a 701,37 millones de horas vistas. FYI, Stranger Thing Season 4 trajo 1.35 mil millones de horas de vistas en sus primeros meses. Entonces sí, todavía continúa asegurando la primera posición seguida por Dahmer.



La serie en la que Evan Peters interpretó a Jeffrey Dahmer revela los crímenes brutales del asesino en serie y su condena en 1992 después de que agredió sexualmente, asesinó y mató a unos 17 hombres y niños inocentes. Antes de su arresto, los investigadores encontraron un total de siete cráneos (pintados y blanqueados), dos corazones humanos, una parte de los músculos del brazo, un torso completo y varios órganos humanos que preservó meticulosamente utilizando su experiencia como médico especialista.

Jeffrey, sin embargo, logró cumplir solo tres años en prisión porque fue asesinado en la prisión en 1994 por su compañero de prisión Christopher Scarver. Después de su muerte, la madre de Jeffrey, Joyce Flint, quiso donar el cerebro del asesino en serie a la ciencia porque quería que se estudiara para evaluar si había una condición médica para su comportamiento. Por otro lado, Lionel quería que fuera incinerado con el resto de sus restos.

Todo sobre las críticas contra Dahmer…

“Monster: The Jeffrey Dahmer Story” puede haber sido un gran éxito, pero la serie limitada ha sido condenada por la mayoría de las familias de las víctimas que sufrieron una muerte brutal a manos de Jeffrey.

Por ejemplo, Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer, criticó recientemente el programa por su enfoque explotador de los asesinatos de Dahmer: “No veo cómo pueden hacer eso. “No veo cómo pueden usar nuestros nombres y publicar cosas así”. Sin embargo, también narró que el asesinato de su hijo no sucedió de la misma manera que se describe en la serie.

Después del lanzamiento de la serie, un usuario de Twitter llamado Eric, primo de Rita Isbell, tuiteó una respuesta al programa y dijo: 'No le digo a nadie qué mirar, sé que los medios de comunicación sobre crímenes reales son enormes [en este momento], pero si realmente tienes curiosidad por las víctimas, mi familia está enojada con este programa. Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/espectáculos/documentales necesitamos?”

Agregó que su primo se despierta cada pocos meses en este momento con un montón de llamadas y mensajes y saben que hay otro programa de Dahmer. Es cruel.' Aparte de esto, Rita Isbell, hermana de la undécima víctima de Jeffrey Dahmer, Errol Lindsey, se refirió a Netflix como “codiciosos”. Incluso reveló que no tiene que ver el programa porque en realidad lo ha vivido todo. Pero nuevamente, el programa ha sido un gran éxito y continúa escalando posiciones en términos de vistas. ¿Lo viste?