La familia Lembo también ha publicado un obituario recordando a su amado Dan. Fue conocido por participar en la temporada 21 de Sobreviviente en 2010, donde pudo llegar a los cinco finalistas. Siga leyendo para saber más sobre su vida y carrera.





Y Lembo fallece a los 75 años

Emily confirmó que Dan falleció el 3 de septiembre después de luchar contra una enfermedad cerebral incurable llamada parálisis supranuclear progresiva. Luchó con la enfermedad durante seis años, lo que eventualmente afectó su habla, memoria y habilidades motoras.



Los miembros de su familia organizaron un servicio conmemorativo para Dan Lembo en septiembre. Al servicio asistieron cientos de sus amigos, sin embargo, nadie de la comunidad de Survivor parecía haber recibido la noticia en ese momento.

La familia de Lembo lo recordaba como un “bon vivant carismático, extrovertido y extrovertido que amaba nada más que pasar tiempo con sus hijos y amigos, nuevos y viejos. Los fines de semana disfrutaba de softbol en Bridgehampton con amigos. Daniel será recordado como un amigo para todos y un padre para dos”.



El alumno de Survivor es de sus hijos, Matthew y Michael, su nuera Emily y Dana, sus nietos Ava, Annabelle, Sailor, James y Harper, y su ex esposa Barbara.

Dan Lembo apareció en la temporada 21 de Sobreviviente

Dan nació en Brooklyn el 7 de noviembre de 1946. Se graduó de Brooklyn College, Nueva York, en 1969. A la edad de 63 años, participó en la temporada 21 de Sobreviviente , titulado Survivor: Nicaragua , en 2010.

Dan fue del agrado de sus compañeros concursantes en el programa, pero se desempeñó mal en los desafíos. Llegó al top 5 y fue eliminado el día 37. También tenía una carrera en bienes raíces y era millonario cuando compitió en el reality show. Dan era famoso por usar zapatos de cocodrilo de marca mientras realizaba los desafíos.

Tras su eliminación, reveló en una entrevista que no participaba en el programa por dinero. En cambio, quería emprender una aventura. “No jugué Survivor por dinero. Quería la aventura”, había dicho Dan.

“Soy el tipo de persona que ve un desafío y piensa: ‘Yo podría hacer eso’. Así que quería ser parte de este loco juego, ¡y lo hice bastante bien, diría yo! Llegué muy lejos”, agregó.

Los hijos de Dan escriben un emotivo tributo

En el obituario, los hijos de Dan, Matthew y Michael, han rendido un sentido homenaje a su padre. “Gracias por ser mi papá. Eras una persona feliz. Eras mi mejor amigo. Te extrañaré”, escribió Matthew.

Michael Lembo escribió: “Papá, sin importar la situación, siempre estuviste ahí para mí. Fuiste mi primera llamada telefónica. Fuiste mi compañero de viaje. Cada fin de semana, hacíamos nuestros viajes. Desde esquiar en Vermont, mirar casas en los Hamptons, un fin de semana soleado en Miami o un partido de playoffs de los Yankees, siempre estuvimos juntos. Te extrañaré. Te amo.'

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Dan Lembo. ¡Que su alma descanse en paz!