Famoso rapero y productor discográfico estadounidense Dr. Dre se verá obligado a desembolsar una enorme $ 100 millones a su ex esposa nicole joven posterior a la finalización del acuerdo de divorcio.





El rapero de 56 años está feliz de tener que pagar alrededor del 12% de su patrimonio neto de $820 millones. Nicole inicialmente había buscado el 50% de sus activos totales, sin embargo, no pudo continuar ya que la ex pareja firmó un acuerdo prenupcial.



Según el acuerdo, Dre dividirá el monto del pago mientras paga $50 millones de inmediato y el resto del monto en un año.

Dr. Dre acepta pagar $ 100 millones a su ex esposa Nicole en el acuerdo de divorcio



Los términos y condiciones del acuerdo son favorables para la leyenda del hip hop, ya que se quedará con siete propiedades inmobiliarias que incluyen su casa en Malibú, dos propiedades en Calabasa y cuatro en Los Ángeles que han compartido juntos.

El derecho a la grabación maestra de Dre permanecerá con él y Young no puede reclamar el dinero de su música. Conservará la posesión de todas sus marcas y demás sociedades mercantiles y fideicomisos en los que haya realizado una inversión anteriormente.

De los diez vehículos que posee, Young obtendrá cuatro vehículos y los seis vehículos restantes permanecerán con su exmarido. Todas las joyas y otros fondos que manejó a lo largo de sus 25 años de matrimonio permanecerán con ella.

Young tendrá que pagar millones de dólares en honorarios legales después de la prolongada batalla por el divorcio.

Según dijo una fuente que está al tanto del acuerdo, ella podría haber estado en el campo para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl como una amigable ex esposa. Los famosos ex se pelearon durante su prolongada batalla de divorcio por la posible manutención conyugal de Young, pero esa vía se cerró en el acuerdo final, por lo que los pagos de $ 100 millones de Dre deberían ser el dinero final que ella reciba de él.

Dre tendrá que pagar una cantidad de $293,306 cada mes a Young según la orden temporal anterior del juez que estaba escuchando su caso. Sin embargo, según el acuerdo final acordado, estos pagos mensuales ahora son nulos y sin efecto.

El legendario rapero pagó anteriormente $ 2 millones (cantidad única) a su ex esposa y $ 500,000 por honorarios legales. Todavía no está claro si esta cantidad se reducirá del monto del acuerdo final de $ 100 millones o si ella se quedará con ellos.

Solo unos días atrás en el mes de diciembre, se vio a Dre celebrando su divorcio en una foto compartida por su amigo Breyon Prescott frente a una exhibición de grandes globos plateados dispuestos como 'Divorciado AF'.

Dre y Young se casaron en el año 1996 y tienen dos hijos, una hija Truly Young y un hijo Truice Young.