La Sra. Carson reveló las buenas noticias durante el episodio del lunes de Bailando con las estrellas. La feliz pareja tiene un hijo de 22 meses llamado Leo. Anunció emocionada que 'Estoy muy emocionada de anunciar finalmente que Carson, Leo y yo estamos esperando al bebé número dos'.

Witney se sintió realmente bendecida y dijo: “Estoy muy bendecida y me pareció un buen momento para compartirlo, y finalmente puedo compartirlo, lo cual se siente genial. Estoy muy bendecida”. Hizo el anuncio después de concluir una intensa actuación de baile con su pareja Wayne Brady.



Círculo de la vida

Witney Carson tiene 29 años ahora, pero solo tenía 18 años cuando apareció por primera vez en el programa. Luego de las semifinales, dijo en una entrevista que “se sintió increíble” de haber compartido la buena noticia con todos.



Ella agregó: “Me casé [mientras] estaba en este programa, anuncié que voy a tener un hijo en el programa, ¡es como un momento de círculo completo!”. Se casó con Carson McAllister en el 2016.

Len Goodman se despide

Durante el mismo episodio, Len Goodman anunció que esta sería su última temporada del programa y que se retiraría después de eso. Dijo que la razón por la que lo hizo fue para poder regresar a Inglaterra y pasar más tiempo de calidad con su familia.

Si bien esa puede ser una noticia triste para los fanáticos del programa, ¡también hay buenas noticias!

Otras buenas noticias

Recientemente, Lindsay Arnold, quien también es profesional en el Bailando con las estrellas El programa también anunció que estaba embarazada. Ella y su esposo Samuel Lightner Cusick también esperaban su segundo bebé juntos.

La también bailarina Jenna Johnson Chmerkovskiy también anunció un embarazo con su esposo Val. Este sería su primer hijo.

Witney y Lindsay son mejores amigas y están emocionadas por estar embarazadas al mismo tiempo. Witney dijo: “¡En realidad me llamó para decirme que estaba embarazada! Y yo estaba como, '¡Oh, en realidad también quería decírtelo!' Y nos reímos literalmente durante cinco minutos seguidos”.

Ser una madre trabajadora

Ser una madre trabajadora es difícil, especialmente cuando el niño es pequeño. Witney compartió un video de ella preparándose para una sesión de fotos con su hijo en su regazo. Ella dijo: “Es un equilibrio complicado, uno en el que estoy trabajando todos los días. Culpable por no trabajar y culpable por trabajar”.

También mencionó: “Cada vez que me siento culpable por no estar en casa con mi hijo, recuerdo para quién lo estoy haciendo 🤍🙏🏼”.

En el título del video, también mencionó algo con lo que otras madres trabajadoras pueden resonar. Ella escribió: 'He estado reflexionando sobre algo que me dijo un amigo el otro día... Es posible sentirse completamente abrumada como madre trabajadora y extremadamente agradecida'.

Carson y Brady llegaron al final. Se enfrentarán a Charlie D'Amelio y Mark Ballas, Val Chmerkovskiy y Gabby Windy, junto con Shangela y Gieb Savchenko.