Brentt, de 23 años, hijo de la estrella de Real Housewives of Atlanta, Cynthia Bailey, fue visto saliendo del hospital el jueves. Esto fue para el deleite de su familia luego de un problema de salud importante a principios de este mes.





Nene Leakes está agradecida de que su familia haya vuelto a estar junta

Después de sufrir un derrame cerebral hace dos meses, el hijo de 23 años de la alumna de Real Housewives of Atlanta, Rhonda Leakes, fue dado de alta del hospital. Brentt, vestido con una sudadera con capucha rosa y pantalones de chándal a juego, fue visto saliendo de un hospital el 23 de noviembre, un día antes del Día de Acción de Gracias, acompañado por NeNe, quien compartió un video de Brentt despidiéndose de una de sus enfermeras.



“La vida de mi hijo cambió el 26 de septiembre”, escribió la madre en su historia de Instagram. En publicaciones separadas, también escribió: “A Dios sea la gloria… Él camina y habla”.

Además de brindarles a sus seguidores una actualización sobre la salud de NeNe, NeNe también les dio una idea del proceso de recuperación de Brentt. En las redes sociales para mostrar lo lejos que ha llegado su hijo desde su derrame cerebral, publicó una foto de sí misma junto a la cama de hospital de Brentt y un video de Brentt aprendiendo a caminar nuevamente a través de los tratamientos de fisioterapia para mostrar lo lejos que ha llegado.



Un clip de una entrevista con Brentt lo muestra atado a un arnés mientras camina en una caminadora mientras da pasos lentos y constantes. En otro video se muestra que camina hacia atrás mientras le lanza una pelota a una enfermera mientras camina hacia atrás.

NeNe anunció por primera vez el accidente cerebrovascular de Brentt en octubre

NeNe compartió la noticia del derrame cerebral de Brentt con el mundo en octubre. “Hoy hace dos semanas, Brentt tuvo insuficiencia cardíaca congestiva y un derrame cerebral”, según una publicación que hizo el 10 de octubre en su cuenta de Instagram Stories. “Solo tiene 23 años, por lo que es joven para que le pase algo así”.

Durante ese tiempo, la estrella de reality dijo que ver a su hijo en una condición tan desfavorable fue 'muy aterrador' para ella, y explicó que los expertos no estaban seguros de qué causó el derrame cerebral. “Brentt no bebe ni se droga. Y obviamente, lo han probado para todas esas cosas”, explicó más adelante. “También le hicieron la prueba del VIH. Entonces pensaron que tal vez se había contagiado de COVID y no sabía que tenía COVID”.

Aunque NeNe no habló sobre lo que le sucedió a Brentt el día que lo hospitalizaron, sí mencionó que un derrame cerebral es una afección grave y que Brentt tenía dificultades para hablar.

Cuando Nene anunció el deterioro de la salud de su esposo, apareció en los titulares

Después de anunciar la noticia del deterioro de la salud de su esposo durante una aparición en un club nocturno el año pasado, NeNe volvió a aparecer en los titulares hacia el final de su vida. Anteriormente, se ofendió cuando uno de los clientes la llamó grosera en el Linnethia Lounge, un club que posee en Georgia. Esto fue cuando se negó a desearle un feliz cumpleaños a alguien por no desearle un cumpleaños.

Después de luchar contra el cáncer de colon durante más de un año, Brentt Leakes fue hospitalizado un año después de la muerte de su padre, Gregg Leakes. Gregg Leakes murió de la enfermedad a la edad de 66 años. El primer aniversario del fallecimiento de Gregg coincidió con el derrame cerebral de Brentt, y NeNe señaló este punto en su actualización de salud de octubre, y señaló que Brentt había estado 'muy estresado' antes del derrame cerebral.

Ella confirmó a la revista People que la condición de su hijo había mejorado y que ahora se está recuperando. Por lo tanto, esperemos que pueda disfrutar de una vida larga y saludable. Mostremos un poco de amor en la sección de comentarios dejando algunos comentarios.