No hay nada como el 'Palacio rodante'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Frances Culpo (@oliviaculpo)





Olivia Frances Culpo, de 30 años, acaba de vivir la experiencia más lujosa de su vida con sus mejores amigas mientras viajaba a bordo del Orient Express, también conocido como Rolling Palace. La ex Miss Universo realizó un increíble viaje por Lichtenstein, Austria, Italia, Suiza y Francia en torno al esplendor de la decoración de este tren.



La modelo de 30 años tomó Instagram y compartió un cortometraje de la experiencia en el Orient Express y deseó una nominación al Oscar por el mismo. Ella escribió: ' ¡Muy agradecido por esta experiencia única en la vida! Lichtenstein, Austria, Italia, Suiza y Francia a bordo del orient express con mis mejores amigos ❤️”.

Por favor, disfruten este cortometraje amateur que hice, espero que las nominaciones al Oscar lleguen pronto”, concluyó. Olivia mostró los maravillosos interiores del tren y el lujo que tiene para ofrecer. Bueno, seguramente podrás experimentar la leyenda si estás dispuesto a desembolsar £1700 ($2300) por un viaje de una noche.

Muchas celebridades y fanáticos quedaron asombrados con el nuevo video de Olivia y expresaron sus pensamientos en la sección de comentarios. Suzie Del Vecchio escribió: “ ¡Qué tren de ensueño!”. Brad Goreski escribió: “ ¡¡¡Quiero hacer esto!!!'. Otro fan escribió: “¡Se ve absolutamente increíble! ¡¡Algo que me encantaría hacer!!” Para otros, ver a Olivia hacer un viaje en este tren fue absolutamente mágico.

El legado del Orient Express

Antes del amanecer de los jets privados y los vuelos en clase ejecutiva, los miembros de la realeza y la alta sociedad viajaban por Europa a bordo de trenes de lujo. Uno de esos trenes que habla en voz alta de su legado es el Orient Express, también conocido como 'The Rolling Palace'. Puesto en funcionamiento en 1883, el tren más lujoso del mundo salió de la Gare de l'Est.

El tren sigue siendo más que un sueño para los que lo han hecho y para los que aún no lo han hecho. Unió París con Constantinopla en menos de 76 horas, marcando el éxito de un increíble desafío tecnológico. El Orient-Express mostró a los viajeros el esplendor de su decoración: marquetería de maderas preciosas, paneles de vidrio, telas, cuero refinado y almohadas y ropa de cama que garantizaban un buen descanso.

Ahora, conocido como Venice Simplon-Orient-Express, el tren consta de 11 vagones dormitorio, tres vagones restaurante, un vagón bar y dos vagones para el personal, lo que lo convierte en el tren de pasajeros más largo de Europa. Cada uno de los 17 vagones fue una vez parte del icónico Orient Express de Europa, un servicio de trenes que conectaba París con Estambul a partir de 1883.

Posteriormente, el servicio se expandió a ciudades de toda Europa, alcanzando su 'apogeo' entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, dijo Franklin. Hoy, a bordo de siete autos históricos completamente restaurados, Orient Express ha dado vida a su leyenda. Desde la hora del té en el vagón salón hasta el gran lujo del vagón restaurante, desde la refinada cocina hasta el cóctel de piano en el vagón bar, cada uno a bordo evoca todas las maravillas del pasado.

La historia, la mística y la opulencia hablan alto y claro de por qué el Venice Simplon-Orient Express está en la lista de deseos de muchos viajeros. Los precios comienzan en £ 5300 ($ 7200) por persona para viajes cortos. Planeando subirse a este majestuoso tren, ¿eh?