Dylan González es un ex jugador de baloncesto de la Universidad de Las Vegas (UNLV) de 27 años. Está en las noticias por acusar al cantante estadounidense de R&B Trey Songz de violación.





Dylan acudió a la plataforma de redes sociales Twitter el 31 de diciembre de 2021 por la mañana para revelar esta información sensacional.



Ella tuiteó, Trey Songz es un violador. Señor, perdóname, no pude sostener eso en otro año. Nos vemos en 2022.

Cubriremos en detalle todo lo que necesita saber sobre Dylan Gonzale en nuestro artículo de hoy. ¡Seguir desplazándose!

Dylan González: Aquí está todo lo que necesita saber sobre el jugador de baloncesto

Vida temprana

Dylan González nació en el año 1994 en Kansas, Estados Unidos. Es una jugadora de baloncesto muy popular. Es bastante activa en la plataforma de redes sociales Instagram y sigue compartiendo actualizaciones periódicas.

Dylan comenzó su carrera en el baloncesto cuando tenía solo 13 años. También solía participar en otros juegos como voleibol, atletismo y campo. Era una novata de la escuela secundaria y ocupó el puesto 85 en el Top 150 del país según el Informe All-Star Girls.

Dylan nació de David y Angela González. Dylan tiene seis hermanos y su hermana gemela, Dakota González, también ha representado al equipo de baloncesto UNLV Women Running Rebels.

estado civil

Dylan es soltero. Salió con el ex estrella de la NBA, Anthony Davis, en el año 2013. Más tarde, estuvo en una relación con la estrella de R&B Trey Songz. En el 2017, estaba saliendo con el jugador de baloncesto profesional australiano Ben Simmons.

Resultados de baloncesto de Dylan González

Dylan jugó 62 juegos de baloncesto acumulados en su carrera universitaria. Jugó nueve partidos representando a la Universidad de Kansas. Más tarde se transfirió a la Universidad de Las Vegas como estudiante de segundo año.

Durante su período de 4 años, de 2013 a 2017, anotó 59 triples, 30 tiros libres y 60 rebotes, incluidas la Universidad de Kansas y la UNLV.

Tanto Dylan como Dakota fueron jugadores estrella del baloncesto durante sus días universitarios, sin embargo, decidieron tomarse un descanso en su último año para concentrarse en la música.

Citó que debido a las complejas reglas de la NCAA han decidido tomarse un descanso.

En 2018, según el artículo del Idaho State Journal, dijo: Lo principal que nos hizo decidir no volver (al baloncesto universitario) fueron las reglas, restricciones y regulaciones que la NCAA prácticamente hizo cumplir.

Añadió: De hecho, teníamos intenciones de volver a jugar, y luego comenzamos a recibir bofetadas con infracciones en cosas que ni siquiera sabíamos que eran infracciones porque, en su antiguo libro de reglas con un millón de infracciones, simplemente encuentran cualquier cosa para fijar. Uds.

¡Marque este espacio como favorito y manténgase conectado para obtener actualizaciones más interesantes!