El productor discográfico y músico tuvo el accidente mientras montaba una bicicleta eléctrica.

¿Qué sucedió?

Finneas recurrió a Instagram para compartir lo que había sucedido. “El viernes pasado, tuve el placer de chocar mi bicicleta eléctrica, volar sobre el manillar y demolerme por completo la clavícula, además de sufrir una fractura de la cabeza radial en el codo derecho”, escribió.



También tuvo que someterse a una cirugía y escribió: 'La gravedad del desplazamiento de mi clavícula significaba que requería una cirugía de la que ahora estoy del otro lado y me siento genial'. Continuó agradeciendo a los médicos y al hospital por el “tratamiento increíble que me siento tan privilegiado de haber recibido”.

El proceso de rehabilitación será largo para el actor, pero está agradecido con su novia Claudia Sulewski por 'dejar todo para cuidarme en el momento en que esto sucedió'.



Lección aprendida para siempre

Finneas también aseguró a los fanáticos que trabajaría duro para acompañar a su hermana pequeña a The Forum en la ciudad de Nueva York en diciembre. El músico admitió que no llevaba casco y agregó que fue una “lección aprendida para siempre”.

Las bicicletas eléctricas pueden no ser lo más adecuado para las celebridades. En febrero, Simon Cowell se cayó y terminó rompiéndose la muñeca y lastimándose la cabeza después de andar en bicicleta eléctrica. Tampoco llevaba casco.

8 Grammy y Billie Eilish

Finneas O'Connell es el hermano mayor de Billie Eilish. Aparte de eso, también ha trabajado con varios nombres de renombre en la industria. Finneas ha ganado 8 premios Grammy de 13 nominaciones y solo tiene 25 años.

Fue el acto más joven en ganar el Productor del Año en la categoría No Clásica. Su colaboración con Billie Eilish ganó el dúo Record of the Year dos años seguidos. Juntos, también ganaron Canción del año, Álbum del año, Mejor álbum vocal pop y Mejor ingeniería no clásica.

Su trabajo en la canción. Sin tiempo para morir les valió un Premio de la Academia y un Globo de Oro, además de un Grammy.  

Trabajo en solitario y actuación

Aunque su asociación con Billie Eilish ha sido responsable de la mayoría de sus elogios, es bastante talentoso y exitoso por su cuenta. Por su proyecto en solitario, fue nominado a Mejor Artista Nuevo.

Como actor, debutó en la película del 2013 llamada La vida de adentro hacia afuera. Después de eso, fue visto como Alistair en la popular serie de comedia dramática. Alegría. También apareció en un episodio de la Familia moderna donde interpretó el papel del hijo del vecino.

Atribuyó sus habilidades de escritura a ser actor, ya que pudo cambiar las perspectivas y escribir canciones que son adecuadas para el rango de Billie.

El nativo de Los Ángeles también ha trabajado en Perderte Para Amarme de Selena Gomez y dos temas del álbum Romance for Camilla Cabello.