El dúo, conocido como línea florida georgia, son tanto vocalistas como compositores. Han dado muchos éxitos como Así es como rodamos, suciedad, destinado a ser ft Bebe Rexha, etc. .

Su último concierto

Al anunciar la noticia de su partida, Hubbard dijo que “Este es nuestro último concierto oficial como Florida Georgia Line. Veamos lo que nos queda en el tanque”.



Durante su presentación de H.O.L.Y., que recibió 6 certificaciones de platino, Hubbard comenzó a hablarle a la multitud y dijo: 'Quiero expresar nuestra gratitud, de parte de BK y mía, desde el fondo de nuestro corazón, hombre, por los últimos 12 años de nuestro vida que ustedes nos han permitido hacer lo que amamos”.

También agradeció a la multitud y dijo: “Nos han permitido perseguir este loco sueño de escribir canciones y tocar en espectáculos y esperar que alguien aparezca para escuchar, así que gracias chicos. Hombre, realmente, realmente significa el mundo para nosotros”.



Pasar tantos años viviendo tus sueños y luego separarse puede hacer que cualquiera mire hacia atrás y sienta nostalgia. Hubbard estaba en un estado de ánimo similar, se dirigió a los fanáticos en el concierto: “He estado pensando mucho esta tarde sobre los últimos 10 años y lo que esta noche significa para nosotros es el final de un capítulo increíble, increíble para nosotros. ”

Pero el hecho de que su capítulo juntos estuviera terminando no significa que estuvieran tristes por eso. Hubbard habló en su nombre y el de BK cuando dijo: 'Es muy emocionante para nosotros mirar lo que está por venir y ver qué sigue, y el próximo capítulo es muy emocionante, pero queremos celebrar este capítulo con ustedes'.

¿Qué sigue para los chicos?

Kelley, de apenas 37 años, hará una residencia en Florida donde trabajará en su música en solitario. ¡Se cree que algunos fanáticos afortunados podrán escuchar su música en solitario antes que nadie!

Hubbard, que tiene solo 35 años, también estará trabajando en su carrera en solitario y lanzará un álbum el próximo año. También está listo para recorrer el país con Keith Urban e Ingrid Andress en su gira.

Antes de finalizar el concierto, Hubbard se dirigió a la audiencia una vez más y les agradeció “Qué noche tan especial, gracias chicos por celebrar con nosotros. BK, te amo, hombre. Gracias de nuevo. Ha sido una velada especial para nosotros. Los queremos a todos.'

Después de la actuación, salieron del escenario desde direcciones opuestas.

Algunos de los fanáticos vieron venir la ruptura. A principios de 2020, Hubbard había dejado de seguir a Kelley en Instagram, Kelley apoyaba a Trump mientras que Hubbard favorecía a Biden. A principios de este año, anunciaron que se tomarían un descanso.

Es un término cliché para cuando las cosas no van bien y una banda quiere separarse, y eso es exactamente lo que sucedió aquí. Aunque los fanáticos del dúo están molestos por la separación, están emocionados de ver lo que tienen reservado como solistas.