FuboTV es un servicio de transmisión centrado en deportes que se puede usar en lugar de una suscripción de televisión por cable estándar.





La empresa está ganando terreno gracias a un viento de cola que está alentando a los usuarios a transmitir en vivo más de su material.

Después de que el mercado cerrara el 9 de noviembre, fuboTV publicó sus resultados financieros del tercer trimestre.



La gerencia dijo en ese informe que la firma había logrado un millón de miembros que pagan.

Echemos un vistazo más de cerca a los resultados de los tres trimestres anteriores.



Bastante interesante, fuboTV no superó el millón de suscriptores durante el tercer trimestre de su año fiscal, que finalizó el 30 de septiembre.

En cambio, la firma estableció un récord después de que terminó el trimestre y cuando publicó sus resultados el 9 de noviembre.

Según las cifras del tercer trimestre de la compañía, tenía 945 000 suscriptores de pago, un 108 % más que en el mismo trimestre del año anterior, cuando solo tenía 450 000.

Las organizaciones están encontrando activamente que el servicio de fuboTV es una opción superior a la televisión por cable normal.

Durante el brote, cuando muchos estaban preocupados por dejar que los trabajadores entraran a sus hogares, se destacaron los beneficios de la opción de transmisión.

Un arreglo estándar de TV por cable tiene la desventaja de requerir que un profesional visite su casa para la instalación.

Es lógico que las personas sean más cautelosas a la hora de permitir que extraños ingresen a sus hogares ahora que circula una enfermedad mortal.

A pesar de su increíble crecimiento, fuboTV tiene un largo camino por delante para continuar.

Según MoffettNathanson, hay 72,6 millones de personas suscritas a la televisión de pago convencional. Ese es un potencial significativo para fuboTV.

Movimiento del Mercado

Las acciones de FuboTV cayeron más del 10% pocas horas después del anuncio de ganancias de la compañía el 9 de noviembre.

El mercado puede desconfiar de un montón de adquisiciones reveladas por fuboTV junto con su publicación de resultados del tercer trimestre.

Además, a pesar de mejorar su margen de contribución ajustado, que la empresa describe como el ingreso promedio por usuario menos el costo promedio por usuario, fuboTV aún perdió $103 millones en $157 millones en ventas totales.

La rentabilidad mejorada de la compañía y la base de suscriptores en rápido aumento deberían tranquilizar a los accionistas.

Sería preocupante si fuboTV tuviera pérdidas y poco desarrollo, pero su base de suscriptores se duplicó con creces año tras año en el tercer trimestre.

Los inversores a largo plazo deben tener en cuenta que es posible que la empresa no obtenga beneficios durante un período hasta que se expanda.

La buena noticia es que, dados los aproximadamente 73 millones de hogares con televisión de paga, la base de un millón de suscriptores de fuboTV ofrece mucho espacio para el crecimiento.