Gigi Hadid condena a Elon Musk

Gigi Hadid, de 27 años, no es alguien a quien le gustaría ser parte de ninguna controversia. Pero últimamente, la supermodelo ha estado compartiendo activamente fuertes pensamientos sobre algunas celebridades. Después de criticar a Kanye West por intimidar a Gabriella Johnson de Vogue, Gigi ahora le ha disparado a Elon Musk.



Gigi Hadid ha desactivado su Twitter después de la adquisición de la plataforma de redes sociales por parte de Elon Musk por 44.000 millones de dólares. El sábado (5 de noviembre), Hadid compartió el último tuit, llamando a Twitter un pozo negro de odio e intolerancia tras el nuevo liderazgo de Elon. Ella escribió debajo de una captura de pantalla:

“Desactivé mi cuenta de Twitter hoy. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera ser parte”. Junto con su declaración, Gigi publicó el tuit de la consejera de derechos humanos Shannon Raj Singh sobre su despido del gigante tecnológico.



Bueno, Gigi no es la única celebridad que ha dejado la plataforma después de que Musk tomara las riendas de Twitter. Estrellas como la cantautora Sara Bareilles, el artista de R&B Toni Braxton y Shonda Rhimes también desactivaron su cuenta de Twitter días después del acuerdo de Musk. Por ejemplo, Shonda tuiteó: “No me quedo esperando lo que Elon haya planeado. Adiós.'

Twitter bajo el liderazgo de Elon...

Cuando se hizo cargo de Twitter, Elon despidió a cientos de empleados, citando una razón vaga: “Twitter estaba perdiendo más de 4 millones de dólares al día”. No solo esto, sino que el sábado, Twitter comenzó a implementar un sistema de suscripción paga en el que los usuarios debían pagar $ 8 por la marca azul.

Como para muchas celebridades, Twitter ya no es un lugar seguro bajo el liderazgo de un autoproclamado 'absolutista de la libertad de expresión'. Bueno, sus tweets recientes son una pista de cómo se vería Twitter bajo su liderazgo.

 

Recientemente, el multimillonario compartió un artículo que promueve una teoría de la conspiración sin fundamento con respecto al reciente ataque contra el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Paul Pelosi. Todo comenzó con el tuit de la ex primera dama Hillary Clinton en el que compartió un LATimes artículo, que narró el violento ataque a Paul Pelosi.

Después de esto, Elon compartió una extraña teoría que describía a este atacante como un Castron Nudist (un grupo de prostitutos homosexuales radicales). Se refirió a Paul Pelosi como un hombre gay encerrado que una vez contrató a DePape como acompañante. La teoría también defiende a David al afirmar que fue Paul Pelosi quien tenía el martillo y estaba luchando con David, que estaba en ropa interior.

Sobre esto, Jimmy Kimmel le dio una respuesta adecuada a Elon, escribiendo en su tweet eliminado desde entonces: “Ha sido interesante a lo largo de los años verte pasar de ser el chico del auto eléctrico a una pieza de mierda completamente formada. Elon le respondió a Jimmy con un emoji llorando. Bueno, no sorprende ver las simpatías de extrema derecha de Elon.

Otra razón por la que Elon no es la persona adecuada para Twitter está relacionada con sus puntos de vista sobre la libertad de expresión y las redes sociales, que están mal concebidos, pero esa es otra discusión discutible. Por ahora, piénsalo dos veces antes de tu tuit. ¿Crees que Elon tenía razón al despedir a tantos empleados?