¡Sueños realmente se hacen realidad! El fanático de los Warriors de toda la vida, BamBam, se ha convertido en embajador global de la franquicia.





La temporada de dar y obsequios se ha ido, pero parece que los Warriors todavía mantienen vivo el espíritu. Los equipos de la NBA tienen un historial de colaboración con celebridades. A veces se juntan por un breve período, mientras que a veces se convierten en embajadores del equipo.



Esta vez es lo último para la estrella tailandesa BamBam. BamBam es un envoltorio de la banda GOT7 y ha sido fanático de los Warriors desde su infancia. Seguramente estaba disfrutando de la vida con los Warriors sobresaliendo en la temporada, pero las cosas se pusieron aún más dulces para él.

Golden State Warriors le da la bienvenida a BamBam a la familia

Golden State desde el principio ha sido una franquicia que premia a las personas que les son leales, ya sean jugadores, entrenadores o aficionados. Este es otro ejemplo más de cómo se preocupan por sus mayores seguidores.



BamBam era solo otro fanático desconcertado por la habilidad de Steph con el balón. La estrella acudió a Twitter para apoyar a Steph Curry en la votación All-Star que se está llevando a cabo en este momento. Stephen Curry y Kevin Durant lideran la votación a partir de ahora.

Si las cosas continúan de esta manera, Curry y Durant serán los Capitanes All-Star del Oeste y el Este, respectivamente. Stephen Curry y los Warriors se apresuraron a mostrar su agradecimiento por el apoyo de la celebridad.

Steph y KD lideran las votaciones All-Star

Los Warriors retuitearon oficialmente su publicación en un intento por reunir más apoyo para Steph. Steph también respondió, que fue un momento precioso para BamBam, quien probablemente no hubiera esperado eso.

Los Warriors tuvieron una sorpresa para los Rockstar

Pocas horas después del intercambio de Twitter, los Warriors decidieron lanzarle a BamBam, probablemente la mejor sorpresa de su vida. La franquicia decidió hacer de BamBam un embajador de la marca para ellos.

También le enviaron una camiseta oficial con el número 97 impreso en la espalda. El 97 hace referencia al año de nacimiento de BamBam y la joven estrella se mostró encantada tras recibir este regalo. Rápidamente fue a compartir su logro en Twitter.

Los Warriors estaban felices de ver que sus estrellas están recibiendo el apoyo de fanáticos de todo el mundo y esperaban que continuara en el futuro. Todo este evento podría ser un catalizador en la carrera electoral para los Capitanes.

Aunque la actuación de Steph ha sido suficiente por sí sola, en las votaciones del All-Star necesitas toda la ayuda que puedas conseguir. Steph acaba de tener 2 juegos malos y todos esperan que explote en el juego contra Cleveland.

Klay Thompson hará su regreso en el partido contra los Cavaliers

Klay Thompson también está listo para hacer su regreso el domingo en el partido contra los Cavaliers. Steve Kerr ha dicho antes que será titular de inmediato y luego administrarán sus minutos a partir de ese momento.

Los fanáticos podrían tener una noche emocionante con los Splash Brothers finalmente de vuelta en acción. El regreso de Klay Thompson puede impulsar una nueva marcha para los Dubs, pero tendrán que encontrar una buena manera de ajustar la rotación.