Los insectos y las moscas son los huéspedes menos invitados de su casa. No importa cuánto intentes espantarlos, no puedes deshacerte de ellos. Las moscas de la fruta son irritantes. No solo ensucian tu hogar, sino que también albergan muchas infecciones y enfermedades. No debe hacer la vista gorda ante su presencia y encontrar la mejor solución para deshacerse de las moscas de la fruta.





Hemos seleccionado una lista de algunos consejos y trucos sencillos en los que debe trabajar si desea mantener su hogar libre de ellos.



Sepa de dónde vienen las moscas

En primer lugar, es fundamental encontrar el origen de las moscas de la fruta. Trate de inspeccionar de dónde vienen las moscas de la fruta. Revisa las áreas como tu cocina, comedor, depósito, entre otros. Encontrar la fuente de las moscas de la fruta le facilitará tomar medidas adicionales.

1. Haz una solución de vinagre

Uno de los remedios más rápidos que te ayudarán a deshacerte de las moscas de la fruta y otros insectos en tu hogar es hacer una trampa de vinagre. Tome un recipiente desechable y llénelo con agua. Agregue algunas cucharadas de azúcar y vinagre al agua y revuelva bien. Agrega unas gotas de jabón líquido a la solución y revuélvela. Tu trampa de vinagre está lista.



Después de verificar la fuente de las moscas, coloque el recipiente en ese lugar. Las moscas se sentirán atraídas por la solución y se ahogarán después de tocar el agua. Continúe con este remedio hasta que se deshaga de todas las moscas de la fruta. También puedes usar vinagre de sidra de manzana para hacer esta solución.

2. Un aerosol químico puede venir a su rescate

En la mayoría de los casos, los remedios caseros te ayudarán a tratar el brote de moscas de la fruta en tu hogar. Pero si estos remedios no funcionan, puedes usar un spray químico y hacer que tu entorno esté libre de moscas. Muchos aerosoles para moscas de la fruta están disponibles en todo el mercado. Compre después de leer la revisión del cliente de cada producto en detalle. Rocíalo en los lugares como tu cocina, jardín, comedor, etc. Este remedio eliminará moscas e insectos de una vez por todas.

3. Mantén todas las superficies limpias

Asegúrate de mantener limpias todas las superficies de tu cocina. Una vez que haya terminado de cocinar o comer, limpie bien la encimera para que las moscas no se sienten sobre ella. Limpie la mesa del comedor después de comer su comida. Limpie estos lugares a tiempo, o se convertirán en el lugar favorito de las moscas para reproducirse.

4. Más vale prevenir que curar

Además de probar todos los remedios mencionados anteriormente, es fundamental tomar medidas preventivas para mantener la casa limpia. Compre solo los alimentos que está seguro de que va a comer. Asegúrese de que todos los frascos, botellas y latas estén libres de restos de comida. Mantén cerradas las puertas y ventanas de tu casa y sella todos los recipientes para conservar adecuadamente tus frutas y verduras. No guarde frutas y verduras podridas en su cocina por mucho tiempo.

Para obtener más consejos y trucos para mantener su cocina, jardín y hogar, conéctese con nosotros.