Seamos francos entre nosotros, muchos usuarios de Mac han estado usando Mac durante mucho tiempo, pero aún no saben cómo tomar capturas de pantalla en Mac, y no hay vergüenza en aceptarlo. Al igual que Windows, solo es cuestión de presionar algunas teclas simultáneamente para tomar capturas de pantalla en Mac.





Entonces, si estaba buscando cómo tomar una captura de pantalla en Mac, esta publicación contiene todo lo que está buscando. En esta publicación, le diremos cómo puede tomar fácilmente capturas de pantalla en su Mac. Enumeraremos todos los métodos que lo ayudarán a tomar capturas de pantalla en su Mac.





Uso de tomar captura de pantalla

Las capturas de pantalla son el producto más simple pero al mismo tiempo más esencial para varios campos de trabajo. Básicamente, la captura de pantalla es una imagen de todo lo que muestra actualmente su pantalla. Las personas generalmente toman capturas de pantalla para hacer presentaciones de PowerPoint, recordar información importante o guardar algo para verlo en el futuro.



Tomar una captura de pantalla en un teléfono inteligente Android es pan comido, e incluso un niño sabe cómo se hace. Pero tomar una captura de pantalla en Mac es algo que incluso un técnico con años de experiencia no sabrá. Es por eso que estamos aquí con esta publicación, para enseñarte cómo puedes tomar capturas de pantalla fácilmente en tu Mac. Simplemente siga los pasos mencionados en esta publicación, y podemos garantizarle que sabrá cómo tomar capturas de pantalla en Mac al final de este artículo.

Método 1: Tome una captura de pantalla de la pantalla completa

Entonces, si desea tomar la captura de pantalla de toda la pantalla y guardarla en su escritorio, todo lo que necesita hacer es mantener presionada la tecla Comando + Mayús + 3 tecla de acceso directo en su teclado. Para asegurarse de que se toma la captura de pantalla, puede encender el volumen de su dispositivo. Una vez que el volumen de su dispositivo esté alto, escuchará el sonido del obturador de su cámara en el momento de tomar las teclas de Captura de pantalla. Encontrará esta captura de pantalla tomada en el escritorio de su Mac, con el nombre Captura de pantalla xx-xx-xx xx aquí, X representa la fecha y la hora en que tomó la captura de pantalla. Puede cambiar el nombre del archivo según su elección.

Método 2: tomar una captura de pantalla de una parte particular de la pantalla

A veces, puede darse el caso de que solo desee tomar una captura de pantalla de una parte particular de la pantalla. Entonces, en tal caso, puede mantener presionada la tecla Comando + Mayús + 4 llave. Esta tecla de acceso directo abrirá un cursor en forma de cruz, ahora seleccione la parte de la que desea tomar la captura de pantalla. Para tomar la captura de pantalla de la parte resaltada, simplemente suelte el mouse. Tan pronto como suelte el mouse, escuchará un obturador de cámara, lo que indica que se ha tomado la captura de pantalla.

Método 3: guardar la captura de pantalla completa en el portapapeles

Mientras realiza una presentación de PowerPoint o cualquier otro trabajo relacionado con el proyecto, podría ser necesario guardar la captura de pantalla en el portapapeles y luego pegarla en la presentación. Quizás se pregunte cómo guardar una captura de pantalla en el portapapeles. Simplemente siga los pasos mencionados aquí.

En primer lugar, mantenga presionado el botón Comando + Mayús + 3 clave de su teclado. Una vez que presione la tecla de acceso directo para tomar la captura de pantalla, escuchará inmediatamente el sonido de captura de la cámara que indica que las capturas de pantalla se tomaron con éxito. Ahora simplemente vaya al lugar donde desea insertar la captura de pantalla, por ejemplo, su presentación de PowerPoint. En el punto de inserción, simplemente presione el Comando+V tecla de acceso directo.

Método 4: Guardar una parte particular de la pantalla en el portapapeles

Al igual que el método 2, puede guardar una parte particular de su pantalla como una captura de pantalla en el portapapeles. Así es como se hace, mantenga presionado el botón Comando + Control + Mayús + 4 clave en su teclado. Ahora nuevamente aparecerá un cursor en forma de cruz, simplemente seleccione la parte de la que desea tomar la captura de pantalla, una vez seleccionada, suelte el mouse.

Ahora simplemente visite el destino donde desea pegar la captura de pantalla copiada, y en el lugar de inserción simplemente presione el botón Comando+V tecla para insertar la captura de pantalla copiada.

Método 5: tomar una captura de pantalla con la barra táctil de Mac

Si tiene una versión más nueva de la MacBook, no necesita involucrarse en ninguno de los métodos mencionados anteriormente. Como la versión más nueva de la MacBook viene con una barra táctil que tiene la opción de captura de pantalla. Puede usar esta opción de captura de pantalla para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla, o incluso puede tomar una captura de pantalla de una parte particular de la pantalla de su MacBook.

Método 6: Tome una captura de pantalla usando aplicaciones de terceros

Hay muchas aplicaciones de terceros presentes en el mercado con las que puede tomar una captura de pantalla en su Mac. Si pide nuestra recomendación, le recomendaremos que vaya con tiro limpio o Tomar . Ambas aplicaciones son increíbles cuando se trata de tomar una captura de pantalla en Mac, aparte de esto, también ofrecen funciones como capturar video de la pantalla, desenfocar íconos del escritorio, tomar capturas de pantalla de alta calidad. Estas aplicaciones solo se recomiendan para personas que son expertas en computadoras.

Ultimas palabras

Entonces, eso es todo por este artículo. Estamos bastante seguros de que ahora sabe cómo tomar capturas de pantalla en Mac. También puede editar su captura de pantalla usando aplicaciones de terceros como Capto y Cleanshot. Sin embargo, estas aplicaciones solo se recomiendan a expertos en tecnología. Si es un usuario normal de Mac, solo use las teclas de acceso directo mencionadas en esta publicación. Para cualquier consulta, duda y sugerencia con respecto a esta publicación, no dude en utilizar la sección de comentarios.