Look Twilight es en realidad una de las mejores películas de vampiros jamás realizadas. Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen en la película. Esta película sigue la evolución del romance entre Bella Swan, una adolescente, y Edward Cullen, un vampiro, así como los intentos de Edward y su familia de mantener a Bella a salvo de un aquelarre de vampiros malévolos.





La serie Crepúsculo en su conjunto es maravillosa. Hay cinco películas en la franquicia, todas ellas absolutamente asombrosas. Sin embargo, muchos espectadores no están seguros del orden cronológico de Crepúsculo. Para eso estamos aquí, ¿verdad?



Ver la película en orden cronológico es definitivamente imprescindible y te ayudará a comprender toda la aventura y la historia.



Películas de Crepúsculo en orden cronológico

Entremos en la mejor parte. Aquí hay una lista de todas las increíbles películas de Crepúsculo en secuencia cronológica. Esperamos que esto te ayude a comprender todo el concepto de la película.

Y aquí hay un detalle adicional, Netflix ahora tiene Crepúsculo disponible en su plataforma de transmisión. Así que también puedes darte un atracón de crepúsculo allí.

1. Crepúsculo (2008)

Crepúsculo, que se estrenó en 2008, es sin duda la primera película. Mira, después de ver esto, tendrás una mejor comprensión de lo que está pasando, cómo se conocieron Bella y Edward, y otros detalles. Si te saltas esta película, estarás un poco desconcertado por algunas cosas.

Bella Swan se encuentra con Edward Cullen, un chico misterioso, y se siente atraída por él cuando se muda a Forks, Washington, para vivir con su padre. Más tarde se entera de que él es un vampiro.

2. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)

Cuando Edward se da cuenta de que está poniendo en peligro la seguridad de Bella, la abandona y se marcha. Jacob Black, un hombre lobo, demuestra ser una fuente de consuelo para ella. Esta edición de la franquicia estará conmigo para siempre.

Bella se quedó sola, pero Jacob estaba allí para ella. Tal vez lleguemos a ver un poco de inseguridad, pero deberías verlo. No quiero dar nuestros spoilers.

3. Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

Victoria, una vampira furiosa, persigue a Bella, una estudiante de secundaria. En medio de todo esto, se ve obligada a lidiar con su graduación y una decisión crítica entre el amor y la amistad.

Sin duda, deberías ver este, incluso si planeas ver la franquicia completa, pero definitivamente vale la pena verlo. Serás recibido con una agradable sorpresa.

4. La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)

Esta es la película en la que Bella y Edward se casaron antes y ahora están juntos. Bella descubre que está embarazada de un bebé mitad humano, mitad vampiro después de consumar su matrimonio con Edward.

Además, el bebé por nacer se enfrenta a numerosas amenazas del mundo exterior. El niño probablemente está en peligro. Y, por supuesto, Edward y Bella lucharán por el niño.

5. La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 2 (2012)

Nunca olvidaré cómo terminó la serie Crepúsculo. Chicos, la conclusión es, con mucho, la mejor película de la franquicia. Fue desgarrador, sorprendente y lleno de una amplia gama de emociones.

Bella ahora es una vampira, y ella y su hija, Renesmee, viven felices juntas. Cuando los Vulturi están mal informados de que Renesmee es inmortal, se disponen a matar tanto al niño como al culpable. ¡Oh Dios mío!

Disfruta viendo Crepúsculo ahora que has descubierto la mejor manera de verlo. De hecho, voy a ver esta película de nuevo. Chicos, háganme saber qué piensan acerca de Crepúsculo.