Pronto, un video de la boda se filtró en línea y se volvió viral. En el video, se ve a JLo interpretando una canción para su esposo mientras se sienta frente a ella. Ahora, la actriz ha dicho que las imágenes fueron tomadas sin su consentimiento y ha criticado a quienes comparten el video. Siga leyendo para saber más sobre el desarrollo.





JLo dijo que el Video fue Tomado sin Permiso

Una página de fans volvió a compartir el video en Instagram, que fue notado por López. La actriz de 53 años parecía molesta por el video y expresó su desaprobación con un comentario en la publicación. Ella escribió: “Esto fue tomado sin permiso. Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado”.





“No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartiesen nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección para compartir. Cualquier cosa que publique en privado es OnThe JLo y es para compartir con mis fanáticos, lo cual haré cuando esté listo para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, agregó.



los Cásate conmigo la actriz concluyó escribiendo: “Gracias por preocuparse, los amo chicos”. Luego le gustó una publicación que había compartido una captura de pantalla de su comentario.

La actriz había interpretado una nueva canción en su boda

El video en cuestión fue compartido por primera vez por TMZ . Presentaba a Jennifer agarrando un micrófono e interpretando una canción mientras Ben se sentaba unos pasos frente a ella en una silla. La acompañaron bailarines de fondo, todos con vestidos negros.

La letra de la canción decía: 'No puedo tener suficiente de ti'. La canción parece ser una pista inédita. Se vio a Ben disfrutando de la actuación de su esposa mientras no podía dejar de sonreír.

Mientras tanto, la actriz ha estado compartiendo las primeras fotos y el detrás de escena de su boda en su boletín. en el jlo . JLo comparte contenido exclusivo de su vida con sus fans a través de la newsletter.

Ben y Jen se casaron en Georgia el fin de semana pasado

Ben y Jennifer se casaron nuevamente con una gran celebración en Georgia el pasado fin de semana. A la boda asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, incluidas las celebridades Matt Damon, Kevin Smith y Jason Mewes.

Los hijos de la pareja de sus matrimonios anteriores también honraron la ocasión y caminaron por el pasillo antes de la entrada de la novia. JLo es madre de los gemelos Emme y Max con su ex esposo Marc Anthony, y Affleck comparte tres hijos, Violet, Seraphina y Sam, con su primera esposa Jennifer Garner.

Tanto el novio como la novia decidieron apostar por Ralph Lauren en su gran día. Jen fue vista con un hermoso vestido de pañuelo mientras que Ben vestía un esmoquin negro.

Inicialmente, la pareja había comenzado a salir en 2002 e incluso se habían comprometido, pero decidieron cancelar su compromiso en 2004. Casi dos décadas después, su romance se reavivó y se comprometieron en abril de este año.

Para más noticias y actualizaciones, sigue viendo este espacio.