El video ahora se ha vuelto viral en Twitter, y la gente critica al Primer Ministro por ser insensible y divertirse, incluso cuando está en Londres para participar en el funeral de la Reina. Continúa leyendo para ver el video.





Justin Trudeau canta Bohemian Rhapsody dos días antes del funeral de la reina en Londres

En el video que circula en las redes sociales, se ve a Trudeau con una camiseta granate mientras está de pie con los brazos sobre el piano y canta: 'Porque soy fácil de venir, fácil de ir... Un poco alto, un poco bajo', el letra de la canción de Freddie Mercury frente a una audiencia en el lobby de un hotel.



A él se unió el pianista y locutor de radio de Quebec Gregory Charles, junto con otros miembros de la delegación canadiense al funeral. Según los informes, las imágenes se grabaron después de que la delegación asistiera a una cena el sábado.

La Oficina del Primer Ministro canadiense confirmó con un comunicado el lunes que la delegación disfrutó de una velada musical. La declaración decía: “Después de la cena del sábado, el Primer Ministro se unió a una pequeña reunión con miembros de la delegación canadiense, quienes se reunieron para rendir homenaje a la vida y el servicio de Su Majestad”.

“Durante los últimos 10 días, el Primer Ministro ha participado en varias actividades para presentar sus respetos a la Reina, y hoy, toda la delegación participa en el Funeral de Estado”, se lee más adelante en el comunicado.

Los usuarios de las redes sociales llaman al primer ministro

Tan pronto como el tweet se volvió viral, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a Justin Trudeau por sus acciones. Un usuario tuiteó: 'Esto es inapropiado la noche anterior al funeral de Queens en Gran Bretaña... Vivo en Gran Bretaña, créanme, esto no le irá bien aquí'.

Otro usuario escribió: “Al ver esto, comencé a sudar. Estoy tan avergonzado por Canadá”, mientras que un tercero tuiteó: “¿Estaba borracho o drogado? ¿¡O ambos!? Parece que está convirtiendo su viaje al funeral de Queens en una fiesta. (Con otros 19).”

“No creo que los británicos aprecien la fiesta de Trudeau en la víspera del funeral de su amada reina. Qué vergüenza”, criticó otro usuario de Twitter. Mientras tanto, algunas personas también defendieron al líder, diciendo que el incidente no fue gran cosa.

Trudeau encabeza la delegación de Canadá al funeral de la reina

Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau están en Londres para encabezar la delegación de Canadá al funeral de la Reina en la Abadía de Westminster. A la pareja se unen la actriz Sandra Oh y el nadador medallista de oro olímpico Mark Tewksbury.

Antes de la cena del sábado, el Primer Ministro visitó Westminster Hall, donde rindió homenaje a la Reina mientras su ataúd yacía en el salón. Durante su visita, también se reunió con la nueva Primera Ministra de Gran Bretaña, Liz Truss.

¿Qué piensas sobre Justin Trudeau disfrutando de una velada musical antes del funeral de la Reina? Cuentanos en la sección de comentarios.