Por otro lado, fue un día repleto de debuts en Milán, entre ellos Maximilian Davis, diseñador británico de ascendencia afrocaribeña en Salvatore Ferragamo, y Rhuigi Villasenor, diseñador filipino-estadounidense. Devolvieron a Bally a la pasarela por primera vez en 20 años, bajo la dirección creativa de Salvatore Ferragamo.





Como curadora visitante primavera/verano 2023 de Dolce & Gabbana, Kim Kardashian ha hecho su debut

Para el surtido Primavera/Verano 2023 de la colección Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana Home, Kim Kardashian asumió el papel de curadora visitante.



El sábado 24 de septiembre, la variedad de artículos predominantemente negros, blancos, beige y plateados se exhibió en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán.

Las Kardashian mostraron una serie de anuncios filmados en blanco y negro antes del presente. Canalizaron el glamour de las anteriores sirenas de Hollywood, incluidas Marilyn Monroe y Sophia Loren, y mostraron un aspecto completamente nuevo.



La pasarela estuvo adornada con looks resaltados por encajes característicos y cristales dorados, junto con estampados de leopardo de cuerpo completo, mientras se reproducía un video en blanco y negro de la estrella comiendo espagueti en el fondo.

El mundo de la lencería influyó fuertemente en la colección

La lencería ha jugado un papel importante en la inspiración de la Colección. Se incluyeron un corsé, un sostén y un body, que incorporaron todos los trucos que el diseñador tenía para ofrecer, incluidos huesos rígidos para los elementos estructurales, hermosos encajes y cristales brillantes. Además, había medias con ligas y guantes largos que se podían usar con ellas, o se podían usar debajo de hermosos abrigos.

La mayoría de los atuendos de Kardashian eran de color neutro: negro, gris y beige, con algunos detalles en burdeos. También rechazó en última instancia los estampados florales y de frutas de la marca, trazando la línea en las imágenes que ofrece la marca.

Al diseñar la colección, explicó Kardashian, se enfocó en simplificar los diseños para ayudar a que algunas de las piezas más ornamentadas se sintieran mucho más accesibles para mujeres de todas las edades y formas.

La historia de Kim Kardashian y Dolce y Gabbana

Siempre ha habido un lugar especial en el corazón de Kim Kardashian para Dolce & Gabbana, y su amor por la casa de moda se mostró en la curaduría de su última colección, que se inspiró en looks de archivo de 1987-2007.

Cada vez que su madre se vestía de Dolce & Gabbana para sus citas nocturnas con su padrastro cuando era niña, su recuerdo era el de su madre luciendo tan brillante y fuerte. Uno de los momentos más memorables de Kardashian fue cuando tomó prestado el vestido negro de Benetton Dolce & Gabbana que tenía su madre y lo usó para una tarjeta navideña familiar, algo que nunca olvidará”.

Cuando era niña, Kardashian tomó prestada la tarjeta de crédito de su padre de la tienda que tenía con sus hermanas para comprar un montón de vestidos, jeans, cinturones y sombreros de D&G.

Se ha especulado que Dolce & Gabbana, la casa de moda de lujo italiana, se ha relacionado con la estrella Kardashians desde que toda la familia Kardashian-Jenner se vistió con piezas vintage compradas en la casa para la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en mayo.

Con motivo de los Glamour Awards 2011, Kim Kardashian se puso un traje que perteneció al desfile de Dolce & Gabbana. Dolce & Gabbana diseñó el vestido de ceremonia de boda 'mini novia' de Kourtney, que incorporó uno de los tatuajes de Barker y su elaborado velo de catedral.

La familia Kardashian vivió un día memorable que siempre será recordado. Fue una buena noticia para Kris Jenner y su familia. Mis mejores deseos para ti, Kimmy, para tus proyectos futuros.