Kit Kat es una delicia de barra de oblea para relamerse los labios que está cubierta con chocolate. Bueno, casi todos los jóvenes tienen antojo de este delicioso chocolate. Nestlé es el productor de la barra de chocolate en todo el mundo, excepto en los EE. UU., donde Kit Kat es producido por HB Reese Candy Company (una división de Hershey).





A pesar de que Kit Kat es un invento inglés, es muy preferido y querido en Estados Unidos. Una barra estándar de Kit Kat viene con 2-4 piezas en forma de dedos que tienen tres capas de la oblea que se dividen y se cubren con una capa de chocolate.



Kit Kat está básicamente disponible en varios sabores como leche, chocolate negro y blanco, entre otros. Vamos a explorar 15 sabores de Kit Kat que probablemente no conozcas.

Origen de KitKat



El chocolate Kit Kat fue inventado por Rowntree's of York en el Reino Unido y luego pasó a manos de Nestlé en 1988. Inicialmente lanzado como Rowntree's Chocolate Crisp en 1935, pasó a ser conocido como Kit Kat Chocolate Crisp en 1937. Después de la Segunda Guerra Mundial , fue renombrado, Kit Kat.

A partir de 1957, el eslogan de Kit Kat ha sido Tómate un descanso... tómate un Kit Kat. En Estados Unidos, el jingle utilizado para los anuncios de Kit Kat en la televisión desde el año 1986 ha sido Dame un respiro, dame un respiro... ¡rómpeme un pedazo de esa barra de Kit Kat!.

15 sabores desconocidos y sorprendentes de Kit Kat

Hablemos ahora de los deliciosos sabores del chocolate Kit Kat. Bueno, cuando se trata de los sabores de Kit Kat disponibles en Estados Unidos, tenemos opciones limitadas en comparación con los cientos de sabores disponibles en todo el mundo. ¡Puedes creer que hay más de 200 sabores únicos de Kit Kat en Japón! Desde el año 2000, Nestlé ha presentado más de 36 sabores diferentes en Japón, como salsa de soja, té verde, plátano, ginger ale y creme brulee, entre otros.

Es posible que los estadounidenses no lleguen a probar algunos sabores únicos como la sopa de frijoles rojos y el durazno. Sin embargo, uno puede intentar conseguir numerosos sabores de Kit Kat, gracias a Amazon.

Ahora nos adentraremos en los 15 sabores desconocidos e interesantes de Kit Kat. ¡Aquí vamos!

1. Crujiente de limón

Este sabor es para los amantes de los bocadillos ácidos. Bueno, para aquellos a los que no les gusta el chocolate con sabor agrio, no se preocupen, ya que el sabor agrio de esta barra Lemon Crisp Kit Kat también se equilibra perfectamente con la dulzura. Este sabor de Kit Kat sin duda dejará un sabor refrescante en tus papilas gustativas. Entonces, puedes encontrar este sabor a tu alrededor, pruébalo.

2. Melocotón perfecto

Bueno, como sugiere el nombre, el Kit Kat de parfait de melocotón tiene el sabor del melocotón y el yogur, lo que hace que la barra de chocolate sea un poco picante y dulce. Viene en un cautivador tono rosa. Lo interesante de este sabor es que la oblea de esta barra es súper crujiente. Una vez que pruebes este sabor de Kit Kat, no te preguntes si también se convierte en uno de tus favoritos.

3. Menta + Chocolate Negro

Bueno, este interesante sabor de Kit Kat se ha introducido en los últimos años. Y los amantes del chocolate quedaron abrumados con el Mint + Dark Chocolate Kit Kat que llegó al mercado. Aquellos que tienen antojo de helado de chocolate con menta o sabor a menta definitivamente adorarán esta barra de chocolate. La mitad inferior de estas barras de chocolate viene envuelta en chocolate negro extra rico. Para equilibrar el amargor del chocolate amargo, la mitad superior de las barras viene con crema de menta. ¡Entonces, prueba Mint + Dark Chocolate Kit Kat hoy si puedes encontrarlo a tu alrededor!

4. Té verde Matcha

Este Kit Kat con sabor a té verde matcha definitivamente se convertirá en el favorito de aquellos que prefieren el té verde como bebida. Para su sorpresa, el té verde que se usa en esta barra con sabor no es un té verde normal. Más bien, es una variedad costosa de té verde japonés: matcha. Esta barra de chocolate consiste en chocolate blanco relleno de té verde matcha. Definitivamente te encantaría la textura de su chocolate blanco así como su delicioso sabor. Una vez que pruebes Matcha Green Tea Kit Kat, no podrás resistirte a volver a tomarlo.

5. Crema blanca

Este sabor de Kit Kat podría ser preferido por aquellos en particular que aman la parte de oblea de la barra de chocolate, ya que es lo mejor de esta barra. White Creme Kit Kat puede incluso considerarse como la versión de chocolate blanco de la barra estándar de Kit Kat. Esta barra viene con un sabor a chocolate blanco que es delicioso a pesar de ser ligero. ¡Intenta tener este sabor de Kit Kat refrigerándolo para disfrutarlo al máximo!

6. Pastel de queso con fresas

No podrás controlar tu hambre con solo desenvolver el Strawberry Cheesecake Kit Kat, gracias a su cautivador aroma. Y como su nombre indica, esta barra de chocolate le da a su paladar el sabor de las fresas frescas junto con el pastel de queso. Te haría sentir como si realmente hubieras consumido un pastel de queso con fresas.

7. Caramelo de plátano

¡Pues te imaginas tener un plátano en forma de oblea de chocolate! Banana Caramel Kit Kat está disponible en Japón. Las obleas de estas barras cuentan con sabores de plátano y caramelo. Entre las obleas crujientes hay una capa de chocolate relleno de plátano y caramelo. ¡Intenta hacer tu pedido de este sabor de Kit Kat ahora mismo!

8. Jarabe de azúcar moreno

Bueno, como su nombre indica, este sabor de Kit Kat es extremadamente dulce. Sin embargo, si aún extrañas el budín de tapioca, este es para ti, ya que el regusto del Kit Kat con sabor a azúcar moreno te transportará a esos recuerdos de antaño. Sin embargo, a los que no les guste más el dulzor, mejor eviten esta barra de chocolate y prueben algún otro sabor.

9. Frambuesa

Este es otro sabor interesante de Kit Kat que cuando lo pruebes una vez, terminarás queriendo tenerlo una y otra vez. Los amantes de la frambuesa definitivamente necesitan barras de frambuesa Kit Kat que dejen un rico sabor a frambuesa en sus papilas gustativas. Para los estadounidenses, hay un sabor similar disponible llamado Raspberry Creme Kit Kat. Se encuentra principalmente alrededor del Día de San Valentín. Hay un contratiempo con este sabor americano ya que el Raspberry Creme Kit Kat es muy dulce y además no tiene motas de frambuesa, a diferencia de la versión japonesa.

10. Maíz Dulce

No se sorprenda, pero sí, este sabor de Kit Kat existe. A diferencia del maíz dulce que en realidad sabe bien, las barras Sweet Corn Kit Kat no están a la altura, ya que pierden la bondad mantecosa del maíz y la dulzura también. Para empeorar las cosas, las obleas dentro de las barras de chocolate tampoco son crujientes.

11. Arándano y Almendra

Las barras de Cranberry y Almond Kit Kat son algo diferentes en comparación con otros sabores de Kit Kat. Si te gustan los arándanos y las almendras, puedes probar este sabor. Las barras de chocolate de esta variante consisten en trozos de almendras horneadas y trozos de arándanos. Lo que es más interesante es que las obleas tienen chocolate negro. Sin embargo, a muy pocos les gustaría esta barra de chocolate.

12. arce

Bueno, este sabor de Kit Kat también es extremadamente dulce y podría ser preferido por los golosos. Quien esté dispuesto a consumir las barras de Maple Kit Kat altamente dulces debe estar listo con poca agua a su lado. El sabor de este sabor de las barras de Kit Kat te recuerda al jarabe de arce de Canadá, ya que tiene un sabor similar. Sin embargo, debido a la dulzura de estas barras, es posible que no puedas comer más de dos Maple Kit Kats a la vez. Por lo tanto, tenlo en cuenta al comprar las barras de chocolate Maple Kit Kat.

13. melón

Como sugiere el nombre, el Melon Kit Kat te da un sabor a melón. Además del sabor a melón, estas barras de chocolate también vienen con queso mascarpone. Entonces, alguien interesado en probar un Kit Kat con sabor a queso puede probar el Melon Kit Kat.

14. Wasabi

En los Estados Unidos, los bocadillos Wasabi se encuentran en casi todas partes y contienen la mezcla picante de polvo de wasabi. Sin embargo, las barras Wasabi Kit Kat se lo pierden y las barras de chocolate tienen un sabor muy dulce. Excepto por el color verde claro de la barra, nada te hace sentir que estás tomando un Wasabi Kit Kat. Otro inconveniente de esta barra de chocolate es que se derrite en poco tiempo una vez que colocas las yemas de los dedos sobre ella.

15. Té hojicha

Alguien a quien le encanta tomar té Hojicha se sentiría tentado a probar la variante Kit Kat de té Hojicha. El té japonés Hojicha real ofrece un sabor terroso y no es amargo. Las barras Hojicha Tea Kit Kat no vienen con una textura adecuada del chocolate blanco ya que hay pequeños trozos de hojas de té en el chocolate. Aunque es posible que desee tener esto, terminará probando otros sabores de Kit Kat.

Entonces, ¿te parecieron interesantes estos sabores de Kit Kat? Bueno, si prueba alguno de los sabores anteriores, ¡háganos saber sus comentarios en nuestra sección de comentarios!