Ver esta publicación en Instagram





Una publicación compartida por Kristofer Hivju (@khivju)



Tal vez lo único que es más famoso que el chico mismo es su barba. Tenía una larga barba roja cuando jugaba Giantsbane en el Game of Thrones.

Los fanáticos solían desmayarse por su vello facial, pero cuando publicó fotos antiguas de una cara bien afeitada, se sorprendieron al ver lo guapo que era incluso con la barba.



No se permite afeitarse

Cuando trabajaba en el Game of Thrones, reveló en una entrevista que no tenía el derecho ni la libertad de afeitarse la barba. Dijo que “ahora mi barba es propiedad de HBO”. También bromeó sobre cómo su barba tenía una marca registrada en alguna parte.

El actor también continuó diciendo que “Espero con ansias el día en que pueda afeitarme, cuando pueda cambiar mi apariencia a algo fresco y nuevo. [Risas.] Pero ahora, así son las cosas”.

IA Hace unos años, un video de él cortándose la barba se volvió viral. También hubo una entrevista de Elle donde Hivju habló sobre cómo mantuvo su gran barba fresca todo el tiempo.

Recientemente, Hivju fue vista en la segunda temporada de El Brujo. Sin embargo, su carácter era ligeramente diferente al de Game of Thrones ya que había sido maldecido y convertido en un temible hombre jabalí. ¡La buena noticia es que todavía tenía su característica barba!

Hivju se afeita la barba

Es posible que a Hivju no se le permitiera afeitarse la barba mientras filmaba para Los malvados. ¡Ahora que su parte en el programa ha terminado, estaba feliz de anunciar que se iba a afeitar la barba!

Incluso hizo un divertido video al respecto y lo publicó en su perfil de Instagram. Él subtituló el video “¡Adiós, barba! 😲 Operadora de afeitadora @svetlanahairstylist_” saludando personalmente a la estilista.

Comenzó el video diciendo: '¡Ha llegado el momento de afeitarme la barba OTRA VEZ!'. Tan pronto como el estilista comenzó a afeitarse la barba, se asustó juguetonamente y dijo: '¡Oh, Dios mío!'.

En el siguiente corto, lucía una perilla puntiaguda y un bigote puntiagudo. Continuó agradeciendo a la estilista cuando ella agarró su perilla y se la cortó con una tijera.

Luego lucía un largo bigote. Por último, lucía un pequeño bigote y citaba el Peaky Blinders antes de decirle al estilista que él haría el resto ahora.

¡Finalmente, lució el look bien afeitado! Miró a la cámara y dijo en voz alta '¿Quién es ese?'

Luego de eso, pasó los siguientes momentos admirando su nuevo look desde diferentes ángulos antes de agradecer al estilista y decir que estaba muy contento con el resultado.

Aunque era la segunda vez que se afeitaba la barba en los últimos años, seguiría siendo una nueva apariencia para él, ya que la barba se había convertido en parte de su identidad.