Otro logro en el cinturón de Kylian Mbappé al convertirse en el jugador más rápido en alcanzar los 30 goles en la Champions League. Romper récords se ha convertido en un hábito para Kylian Mbappe y esta vez es su compañero de equipo cuyo récord ha roto.





Antes de Mbappé, su compañero Lionel Messi ostentaba el récord del jugador más joven en llegar a los 30 goles en la Champions League. A través de su doblete contra el Club, Brugge Mbappe ha superado el récord de Messi y el futuro es ciertamente brillante para él.

Kylian Mbappé superó a Messi con su doblete ante el Brujas

Kylian Mbappe y Erling Haaland son los 2 jugadores que se espera continúen con el legado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Mbappé ciertamente se está moviendo en la dirección correcta con el PSG.





Kylian Mbappe abrió el marcador contra el Club Brugge y su gol en 70 segundos fue el gol más temprano desde el saque inicial desde el gol de Edinson Cavani contra el Arsenal, que tardó solo unos 42 segundos. En cuestión de minutos, Mbappe anotó otro y creó un nuevo récord.

Ese fue el segundo doblete más rápido en la Liga de Campeones y Mbappé quedó a solo 10 segundos del Real Madrid Rodrygo, quien logró marcar un doblete en solo 6 minutos y 13 segundos.



Mbappé ahora también es el jugador más joven en alcanzar los 30 goles en la Liga de Campeones. Logró esta hazaña a la edad de 22 años y 352 días, mientras que Messi tenía 23 años y 131 días cuando alcanzó ese hito allá por 2010.

Mbappé, que ya es un ganador de la Copa del Mundo a la edad de solo 22 años, tiene un potencial tremendo y fácilmente puede ser la próxima gran cosa. El francés ya suma 11 goles y 14 asistencias con el PSG esta temporada en solo 22 partidos.

Si puede mantener esta consistencia en su juego, seguramente se convertirá en un talento generacional. Con Neymar fuera, Mbappé podría compartir el centro del escenario con Messi y aprender un par de cosas del veterano.

Lo más importante para Mbappé es ser constante

Kylian Mbappe y Erling Haaland han producido números tremendos en las primeras etapas de su carrera. Sin embargo, la clave es ser constante y seguir así durante otros 10 a 15 años.

Solo así estarán en la conversación los grandes de todos los tiempos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esta podría ser la razón por la que Kylian Mbappe está buscando un cambio.

No es ningún secreto que al Real Madrid se le ha vinculado abiertamente con Kylian Mbappé para un traspaso. Mbappé ha expresado su deseo de mudarse, pero el PSG se mostró reacio a dejarlo ir. Se siente como si Mbappé no quisiera estar a la sombra de Messi.

Pero la razón principal podría ser los deseos de Mbappé para la organización. El Real Madrid se ha asociado con la grandeza desde hace bastante tiempo. Sin Ronaldo, Mbappé podría ser el próximo pilar del Real Madrid.

Neymar no está tan comprometido con el juego, mientras que Messi solo estaría en el PSG durante 2 o 3 años como máximo. El Real Madrid, por otro lado, tiene un núcleo y puede construir un equipo alrededor de Kylian Mbappe.

Si Mbappé puede seguir jugando a este nivel, se convertirá en una de las superestrellas del futuro.