En la película, Joyce Byers (Winona Ryder) vivía en la casa con sus dos hijos Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton). Ahora usted puede comprar esa casa. ¡Sí, lo leiste bien! La casa está actualmente a la venta.

En Fayetteville, la propiedad se encuentra en seis acres de tierra
Una versión de la vida real de esta casa sería una casa de 1,846 pies cuadrados en seis acres de tierra en Fayetteville, Georgia, construida en 1990, que sería una casa de 1,846 pies cuadrados y se ubicaría en seis acres de tierra. El 19 de septiembre, la propiedad salió al mercado, pedía un precio de $ 300,000 y salió al mercado el 20.
Para asegurarnos de que este precio no sea demasiado alto para una propiedad relacionada con uno de los espectáculos más exitosos, tengamos en cuenta que el vendedor ha catalogado la propiedad como para arreglar, lo que indica que no está en las mejores condiciones. Sin embargo, para alguien que esté preparado para el desafío, es una excelente opción para alquilar como alquiler a corto plazo, Airbnb o vivir en una residencia.
Ha habido ventas de propiedades similares en el pasado
No hay duda de que los coleccionables de este tipo atraen a los mega fanáticos de Stranger Things, y este tipo de coleccionables inmobiliarios se está convirtiendo rápidamente en una tendencia popular en el mundo inmobiliario.

Recientemente, la casa de la vida real de The Conjuring ha estado en el mercado por más de un millón de dólares; en el año 2020, la casa de Golden Girls se puso a la venta, mientras que la casa original de Nightmare on Elm Street está programada para salir al mercado por $3.2 millones en 2021.
Es esencial recordar que esto ni siquiera incluye la cantidad de atracciones turísticas famosas que se han convertido en grandes atracciones, desde la escalera del Bronx de la película Joker de DC hasta la cabaña de Tony Stark de Avengers: Endgame.
Como ubicaciones legendarias de Hollywood, siempre han sido productos básicos, pero ahora que vivimos en una era digital, se ha vuelto aún más visible como comercio.
Aquí están las especificaciones de la propiedad
Este bungalow de 122 años mide 1,846 pies cuadrados y es bastante espacioso. Aquellos que no deseen mudarse a Georgia pueden alquilar la casa como un Airbnb temático, como se indica en la lista. Tenga en cuenta, sin embargo, que el lugar necesita una rehabilitación completa y se vende tal como está sin divulgación del vendedor.

Aunque esta casa necesita una renovación completa, el retorno potencial de la inversión podría ser enorme con el propietario adecuado. Ha sido casi diario para los fanáticos pasar y tomar fotografías desde que el programa comenzó a transmitirse. Para evitar que la gente entrara sin autorización, los propietarios tuvieron que construir una barricada en el camino de entrada y colocar carteles de 'Propiedad privada' para que la casa atrajera mucha atención.
Además, se les pide a los compradores que programen una visita y respeten la propiedad. Es probable que Netflix no necesite la casa para filmar más si ha visto la temporada 4 de Stranger Things. Ha habido varios intentos de vender la propiedad desde que terminó la temporada 3. En 2020 se incluyó un precio inicial de $ 333,000, pero no se vendió.
Para aquellos de ustedes que son fanáticos de Stranger Things, esta es una gran oportunidad para ustedes. La propiedad puede ser suya si la ama y quiere hacerla suya. ¿Te importaría decirme cuánto te gustó el programa? Comenta abajo y haznos saber lo que piensas,