Continúe leyendo para saber qué tiene que decir el abogado de Tiffany Haddish sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra y más detalles sobre la demanda.





Tiffany Haddish ha sido demandada por abuso sexual

Sí, lo leiste bien. No hace mucho tiempo, la actriz de 43 años fue acusada de abuso sexual infantil en una demanda que se presentó en el Tribunal Superior de California para el condado de Los Ángeles, el martes 30 de agosto de 2022.



Según los informes de Gente , una mujer llamada Jane Doe demandó a Tiffany Haddish y al comediante Aries Spears, en nombre de un menor identificado como John Doe. Jane afirma que cuando tenía 14 años, Tiffany la llevó a la grabación de un 'comercial de Subways sexualmente sugerente' y supuestamente le dijo que realizara actos sexuales inapropiados. Jane también alega que Tiffany se ofreció a ayudarla a aparecer en televisión.



Más detalles sobre la demanda

Para aquellos de ustedes que no lo saben, déjennos decirles que en el pasado, Tiffany Haddish era amiga de la madre de Jane y John Doe. Su madre alega que ella y Tiffany se conocieron a través de la comedia y desarrollaron una relación cercana después de sus respectivos divorcios.

Durante una interacción con la bestia diaria, la madre de dos dijo: “Ambos estábamos pasando por un divorcio. Divorcios desordenados, desordenados, desordenados, desordenados… Nos hicimos muy, muy, muy, muy cercanos”.

Tiffany Haddish y su ex pareja William Stewart se casaron en 2008 y terminaron divorciándose más tarde. En el año 2013, Tiffany se divorció de su entonces esposo, William Stewart, después de cinco años de matrimonio.

Según la demanda, Haddish llamó a Jane y a su familia “cada cumpleaños y cada Navidad”. Jane derramó los frijoles sobre los detalles del rodaje y le dijo La bestia diaria , “Traté de imitar lo que ellos querían que imitara, pero aun así resultó súper incómodo. Sabía cuando salí de la cabina que no completé lo que querían que hiciera”.

El abogado de Tiffany Haddish ha negado las acusaciones.

El abogado de Tiffany, Andrew Brettler, dijo Gente revista, “La madre de la demandante, Trizah Morris, ha estado tratando de hacer valer estos reclamos falsos contra la Sra. Haddish durante varios años. Todos los abogados que inicialmente se hicieron cargo de su caso, y hubo varios, finalmente abandonaron el asunto una vez que quedó claro que los reclamos no tenían mérito y que la Sra. Haddish no sería extorsionada”.

El abogado de Haddish, Andrew, continuó diciendo: “Ahora, la Sra. Morris tiene a su hija adulta representándose a sí misma en esta demanda. Los dos juntos enfrentarán las consecuencias de llevar a cabo esta acción frívola”.

¿Quién crees que dice la verdad en el caso anterior, Tiffany Haddish o Jane Doe? Asegúrese de dejar sus pensamientos sobre todo el asunto en la sección de comentarios a continuación. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.