A Christmas Story presenta una casa famosa que aparece en la película del mismo nombre, que ahora puede ofertar para la venta en Cleveland si está interesado en comprarla.





Los fans de “A Christmas Story” pueden ser dueños de la casa ficticia de su infancia

Los fanáticos de A Christmas Story tienen una oportunidad de oro de poseer la casa ficticia de la infancia de Ralphie Parker, que ahora se vende junto con un museo dedicado a la película icónica y un museo completo dedicado a los personajes de la película.



Ubicado en 3159 W 11th Street en Cleveland, Ohio, este edificio histórico y centenario ha sido una atracción turística en los últimos años. Actualmente está a la venta en el mercado, junto con más de una docena de otros edificios en todo el campus que abarca 1,3 acres de tamaño.

Más de 75,000 personas visitan la Casa y Museo de Cuentos de Navidad cada año, lo que la conoce colectivamente como 'Casa y Museo de Cuentos de Navidad'.



Originalmente construida en 1895, la casa principal sigue en pie hoy

La casa principal de la propiedad fue construida en 1895. Un siglo y medio después, el director Bob Clark, quien concibió la idea de ambientar “A Christmas Story” a mediados del siglo XIX, comenzó a buscar un lugar adecuado y visitó casi dos docenas de ciudades en busca de él, según el sitio web Cleveland Historical, que ha sido desarrollado por el Centro de Historia Pública + Humanidades Digitales de la Universidad Estatal de Cleveland.

Después de mucha consideración, se decidió que Higbee's en el centro de Cleveland y la casa victoriana en 11th Street serían los lugares ideales para filmar en 1983. La casa de la infancia de Ralphie se representó en el exterior y el interior de la casa, incluida la apertura de la pierna. lámpara, así como algunas escenas interiores.

Aproximadamente 21 años después del estreno de la película, el empresario Brian Jones, fanático y emprendedor, compró la casa en eBay por $150,000, según Cleveland Historical. Su pago inicial se hizo con los ingresos que recibió de su negocio, The Red Rider Leg Lamp Company.

En noviembre de 2006, Jones comenzó a ofrecer recorridos públicos por la estructura, que se había sometido a extensas renovaciones para convertirla en una vivienda unifamiliar y una “réplica casi perfecta del plató de la película”.

Hay Un Total De Cinco Edificios En Siete Parcelas Que Están Incluidas En La Venta

Entre los artículos incluidos en la venta está el museo en 1103 Rowley Avenue, que presenta muchos disfraces originales, accesorios y fotos detrás de escena de la película y otras cosas asociadas con la película.

Además, en el garaje separado de la propiedad, la lista sugiere que se aloja un camión de bomberos Ford LaFrance de 1939, muy parecido al que se muestra en la película, según la lista. Además, también hay una tienda de regalos de 4,000 pies cuadrados, así como la casa Bumpus, que es una casa ficticia que pertenece a los 'vecinos hillbilly' de Ralphie y sus perros de caza malolientes.

Hay cinco edificios en esta venta, que cubren siete parcelas de terreno en total. La propiedad también cuenta con cuatro estacionamientos, dos de los cuales son públicos, uno privado y dos vacíos, lo que brinda espacio para un mayor desarrollo.

Jones y su familia dijeron que el momento era “perfecto” para que el campus se pusiera a la venta a un precio razonable. ¿Está dispuesto a hacerse cargo de la propiedad y hacerla suya? Si tiene algún comentario, por favor háganoslo saber.