La ELA, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta la función física. Debido a la enfermedad, las células nerviosas se rompen, lo que reduce la funcionalidad de los músculos. Siga leyendo para saber más sobre la desafortunada muerte de Krohn.





Linda Krohn muere de ELA

Al anunciar la noticia de la muerte de Krohn, el representante de Vonn dijo en un comunicado: “La madre de Lindsey Vonn, Lindy Anne Lund, falleció el jueves por la noche de ALS, exactamente un año después del día de su diagnóstico. La ELA es una enfermedad devastadora que aún no ha encontrado una cura”.





“Vonn está increíblemente agradecida por el tiempo que pasó con ella desde el diagnóstico y por estar a su lado cuando falleció. En honor al incansable espíritu de lucha de su madre, Lindsey se dedica a aprender más y ayudar a generar más conciencia sobre esta enfermedad mortal”, se lee más adelante en el comunicado.



Lindsey también publicó una foto con su madre en su historia de Instagram y la subtituló: “Mi hermosa madre está en el cielo ahora”.

Lindsey Rinde Homenaje a su Madre

Lindsey Vonn rindió un sentido homenaje a la madre Linda con una publicación en Instagram. Publicó una serie de fotos con su madre y escribió: “Mi dulce madre Lindy ha perdido la batalla contra la ELA. Murió en paz mientras le tomaba la mano. Estoy muy agradecida por cada momento que tuve con ella, pero también estoy agradecida de que ya no esté sufriendo y en paz. Ella era una luz brillante que nunca se desvanecerá, y siempre me inspiraré en ella”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn)

La medallista de oro olímpica luego agregó un extracto de sus memorias, escribiendo: “ Este libro está dedicado a mi madre. Ella es mi inspiración no por lo que hizo por mi carrera de esquí, sino por cómo su positivismo perpetuo me convirtió en la persona que soy y, lo que es más importante, fuera de las pistas”.

“Mamá, espero algún día ser tan fuerte como tú. Espero abordar cada día con tanta energía y optimismo como tú. Espero algún día criar a mis hijos para que sean tan increíbles como tú. Te amo”, agregó.

La esquiadora le dio crédito a su madre por ser la motivación en su vida

En julio de este año, Lindsey publicó una serie de fotos con su madre en Instagram y le dio crédito por ser la motivación en su vida. Ella escribió en ese momento, “ Desde que tuve un derrame cerebral mientras me daba a luz, mi mamá ha sido la imagen de la fuerza y, más específicamente, de la resiliencia. Ella siempre me ha dado la voluntad de seguir luchando cada vez que tuve una lesión u obstáculo en el esquí y en la vida”.

“Ahora ella está exudando esa resiliencia más que nunca. Hay días buenos y hay días malos, pero cada día que tenemos con ella es un gran día. Toda mi familia se ha unido para ayudarla, lo que ha sido un testimonio de la persona y la madre que es. ,' ella añadió.

¡Que el alma del difunto descanse en paz! Estén atentos para más noticias y actualizaciones.