Wattley, que se hace llamar Jade, supuestamente golpeó a Daniel Hernández, también conocido como 6ix9ine. Ahora está detenida con una fianza de $1,500 en la cárcel del condado de Miami-Dade. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del desarrollo.





6ix9ine y Jade tuvieron un altercado afuera de un club

El video muestra a Jade y un grupo de mujeres discutiendo con el rapero e intentando atacarlo afuera de un club. La razón detrás del argumento aún no está clara. Daniel finalmente se retiró a su auto de lujo, donde estaba rodeado de gente. La policía finalmente llegó al lugar y despejó la escena.



Según los registros policiales, Daniel y Jade fueron escoltados fuera del club después de que se involucraron en una pelea verbal adentro. La policía le preguntó al rapero qué había sucedido y él dijo que su novia lo había golpeado. También vieron marcas en su rostro.



Otros testigos también dijeron que Jade había golpeado a Daniel dentro del club e incluso había arrastrado su cadena. Un guardia de seguridad también dijo que vio a la mujer golpeando al rapero de 26 años varias veces. La policía dijo: “La víctima tenía una lesión menor visible en la mejilla izquierda”. Sin embargo, Daniel se negó a cooperar con la investigación después de la interacción inicial.

6ix9ine dice que quiere rescatar a su novia

El rapero ahora ha dicho que quiere rescatar a Jade. Dijo que su novia lo atacó por alguna razón, pero creía que estaba borracha y que sus amigos la estaban persuadiendo.

Agregó: “Voy a sacarla de la cárcel; ella me atacó frente a la policía. Les dije: 'Tienen que evaluarla, obviamente está bajo la influencia. No planeo presentar cargos... soy yo. tratando de rescatarla”.

6ix9ine también dijo que los amigos de Jade, que estaban con ella durante el incidente, la han dejado colgada y que tiene que lidiar sola con las consecuencias. Mientras tanto, la policía encontró el video de vigilancia del club como prueba contra Jade.

El rapero y su novia llevan 4 años juntos

Aunque Daniel y Jade tuvieron una pelea desordenada, todavía están muy enamorados. Los dos han estado saliendo durante cuatro años. Jade, que fue camarera, se ha mantenido con su novio en las buenas y en las malas y lo apoyó incluso cuando estaba en prisión enfrentando cargos criminales en 2018-19.

En ese momento, incluso escribió una carta al juez de primera instancia pidiendo clemencia, escribiendo: “ Cuando conocí a Daniel Hernández, no se parecía en nada a cómo Internet lo retrataba. Él era todo lo contrario. Era excepcionalmente respetuoso, extrovertido, muy dulce, de buen corazón y una persona genuinamente generosa”.

“Sí, nos conocíamos durante algunas semanas antes de su acusación, pero decidí quedarme a su lado no porque sintiera que lo necesitaba, sino porque necesitaba a alguien en quien confiar en su rincón”, continuó.

Para más noticias y actualizaciones, sigue viendo este espacio.