Seguridad primero. Los amo a todos…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)



Lady Gaga está llorando después de que tuvo que interrumpir su actuación en el Hard Rock Stadium en medio de una brutal tormenta eléctrica. La 'Monster Mother' acudió a Instagram y publicó una triste disculpa a todos sus fanáticos por lo que sucedió en su reciente concierto en Miami. Ella comenzó escribiendo: Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo”.



La artista de “Chromatica” tiene todas las razones para llorar ya que el concierto de Miami formó parte de su última gira mundial. Expresó además al afirmar que algunos de sus fanáticos la han llamado 'madre monstruo', pero en su corazón, sintió que era mejor mantener a los asistentes a salvo. Por lo tanto, no pudo cantar el favorito de los fans, “Rain On Me”, y decidió permanecer seca.

Ella agregó: “Gracias por creer en mí. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice”. También expresó que tenía toda la intención de cantar “Rain on Me” bajo la lluvia pero escribió: “Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga continuó agradeciendo a todos sus bailarines, banda, equipo, familia y amigos. Concluyó: “La seguridad es lo primero. Te amo. Gracias por las flores y los vítores y por la comprensión. La vida importa.'

La disculpa se refiere a su última noche de la gira en Miami el sábado (17 de septiembre) después de que estalló una tormenta eléctrica y Gaga tuvo que interrumpir su actuación considerando la seguridad de todos.

El espectáculo 'Hit-Stacked' de Lady Gaga...

Las condiciones climáticas pueden haber sido crueles para Gaga y sus fanáticos, pero ciertamente unió a los fanáticos que se reunieron bajo un área protegida del estadio y comenzaron a cantar 'Rain On Me' mientras el trueno creaba una melodía natural para la exitosa canción de Gaga. A pesar del empeoramiento de las condiciones climáticas, se podía ver a los fans tomando sus asientos, con la esperanza de que el concierto continuara.

Cuando Gaga canceló el programa, los fanáticos se entristecieron porque todavía le quedaban seis canciones. Por otro lado, Gaga anunció: “No quiero poner tu vida en peligro. Llega a casa sano y salvo, Dios te bendiga y gracias por venir al espectáculo. ”, concluyó, antes de hacer una reverencia a sus fans.

El concierto de Miami formó parte de la gira “The Chromatic Ball” que comenzó en Alemania en julio y continuó en lugares como el Reino Unido, Suecia, Japón, Francia, Holanda y América del Norte. Siendo el concierto de Miami el espectáculo final de esta gira mundial, “Lady Tearful” ciertamente está molesta porque no pudo ofrecer lo mejor a sus fans.

Si no lo sabe, Lady Gaga sufre de una condición médica llamada fibromialgia que a menudo la deja con dolor crónico. Por lo tanto, esta gira se limitó a solo 20 espectáculos. Es posible que el concierto no haya ido según lo planeado, pero Gaga es, sin duda, la 'mejor intérprete musical viva', según lo citado por varios medios. En cuanto a este concierto, ¡la seguridad es lo primero! ¿Qué piensas?