Durante la gira de ella y el príncipe Harry a Sudáfrica en 2019, la duquesa de Sussex, de 41 años, reveló que fue informada sobre el incendio justo después de que terminó de dar un discurso por parte de sus guardias de seguridad, lo que podría indicar que ocurrió durante la gira. .





Markle habló sobre el aterrador incendio que estalló en la guardería de Archie en 2019

Existe la posibilidad de que Meghan Markle y el hijo del príncipe Harry, Archie, hayan sufrido una lesión grave durante su gira de 2019 por Sudáfrica cuando su guardería se incendió.



En el podcast 'Archetypes' de Serena Williams, la actriz de 'Suits', de 41 años, confesó que estaba terminando un compromiso real cuando a ella y a Harry, de 37 años, les dijeron que se había producido un incendio en la habitación del bebé en ese momento.

Una niñera de la pareja había llevado a Archie, que tenía cuatro meses en el momento del incendio, abajo para comprar un refrigerio, por lo que no estaba en la habitación cuando comenzó el incendio, gracias a Lauren, la fantástica niñera de la pareja. Hubo un incendio en la guardería mientras Lauren y Archie estaban fuera de la habitación porque el calentador de la guardería se había incendiado.



Teniendo en cuenta la ausencia de un detector de humo, el fuego se extinguió cuando alguien notó que salía humo del pasillo y, de alguna manera, no sucedió nada peligroso. Hubo mucho llanto en la residencia después de que regresaron corriendo, y Meghan describió a su 'increíble niñera' Lauren como llorando con lágrimas.

“Se suponía que iba a acostar a Archie para su siesta, y simplemente dijo: ‘¿Sabes qué? Déjame tomar un refrigerio abajo'. Y ella era de Zimbabue, y nos encantaba que siempre lo amarraba a ella, su espalda con un paño de barro, y su instinto era como, 'Déjame llevarlo conmigo antes de ponerlo. él hacia abajo.'En esa cantidad de tiempo que bajó las escaleras, el calentador en la guardería se incendió. No había detector de humo. Alguien olió humo en el pasillo, entró, extintor de incendios”, dijo Meghan.

Había otro compromiso programado para que la pareja asistiera

El incidente dejó a todos “llorosos” y “conmocionados” por lo sucedido, pero tuvieron que buscar otro compromiso antes de abordarlo.

“Yo estaba como, ¿Puedes decirle a la gente lo que pasó? Y tanto, creo, ópticamente. El enfoque termina siendo cómo se ve en lugar de cómo se siente”, dijo. “Y parte de la humanización y la ruptura de estas etiquetas y estos arquetipos y estas cajas en las que nos colocan es tener cierta comprensión de los momentos humanos detrás de escena de los que las personas pueden no tener conciencia y darse una a otra. descanso. Porque lo hicimos, tuvimos que dejar a nuestro bebé”.

Continuó: “Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, tuvimos que dejarlo e ir a hacer otro compromiso oficial”.

El 6 de mayo de 2019, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a un bebé varón

Meghan Markle dio a luz al primer hijo de ella y el Príncipe Harry, Archie, el 6 de mayo de 2019. En ese momento, el Príncipe Harry anunció mediante un comunicado a los medios: “Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana. Ha sido la experiencia más increíble que jamás pude imaginar. Cómo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión”.

El 6 de mayo de 2019 se anunció por la noche que la duquesa de Sussex había dado a luz y que daría a luz en cualquier momento. Los fanáticos reales de todo el mundo han estado anticipando la noticia del nacimiento del bebé durante meses, ya que el anuncio aumentó su entusiasmo por ellos.

El 15 de octubre de 2018, cuando la pareja real favorita llegó a Sydney para la gira real oficial de la Commonwealth, anunciaron su embarazo a la multitud. Hicieron su primera aparición pública en Sydney. Durante la boda real de mayo de 2018, el duque y la duquesa de Sussex se casaron en una ceremonia de cuento de hadas.

Antes de la publicación del comunicado, la pareja dijo que les gustaría mantener en secreto sus planes sobre el nacimiento de su hijo. Unos días después del nacimiento del bebé, la cara del bebé se mantuvo en secreto.

Sin embargo, el incidente del incendio del que habló Meghan fue uno de los incidentes aterradores de su vida. Solo por la gracia de Dios no le ha pasado nada terrible al niño. A todos los miembros de la familia les deseó una vida larga y saludable.