La pareja real vuelve a ser noticia, aunque esta vez se trata más de una noticia positiva que negativa. La feliz pareja junto con sus dos hijos han adoptado un beagle de 7 años. El beagle, llamado Momma Mia, fue adoptado el 11 de agosto. el .

Ella fue una de los 4000 beagles que fueron rescatados de un centro de crianza en Virginia. Se descubrió que el criadero violaba las medidas de seguridad para garantizar un entorno seguro para los cachorros. Esta noticia fue revelada por Shannon Keith, presidenta y fundadora de Beagle Freedom Project.



Adoptar un beagle de rescate

La duquesa es conocida por ser una amante de los animales. Ella ya tiene un rescate llamado Guy. Ella hace su parte al tratar de atraer más atención a los animales cautivados y ayudarlos a encontrar un hogar para siempre.

La Sra. Keith recibió una llamada de 'Meghan Markle de la nada'. Markle dijo en la llamada que había apoyado a la organización durante un tiempo y que la pareja estaba interesada en adoptar un perro.



Afortunadamente, la Sra. Keith tuvo una madre y una camada que pronto ingresaron a la organización y le informó a Markle sobre lo mismo. La duquesa inmediatamente mostró interés en adoptar a la madre. Por lo general, la gente quiere adoptar cachorros, pero la pareja realmente quería ayudar al canino que más lo necesitaba.

La madre de la camada, Mia, fue utilizada toda su vida como criadora. Después de los informes de maltrato, ella, junto con otros 4000 perros, fue rescatada del criadero de Envigo en Cumberland, Virginia.

La operación de rescate se lleva a cabo desde hace un tiempo, comenzó en julio luego de que las autoridades estadounidenses presentaran una denuncia y los inspectores encontraran varias violaciones a las normas federales en la instalación. Además de usar a los perros para reproducirse repetidamente, muchos de ellos también se usaron para pruebas e investigación.

Adaptarse a la familia real

El doggo se adaptó a la familia real de inmediato. La Sra. Keith, quien también es abogada de derechos de los animales, dijo: “En el momento en que entraron, fue como si Momma Mia lo supiera”, dijo. “Ella corrió hacia ellos”. No solo eso, 'su cola se movía a un millón de millas por minuto'.

Los caninos que fueron rescatados del criadero nunca jugaron con ningún juguete, ni estuvieron lo suficientemente expuestos a los humanos para sentirse cómodos con ellos. Muchos de los perros y cachorros rescatados estaban alarmados y asustados por los sonidos de la televisión o incluso por los chirridos de los juguetes.

Los trabajadores de rescate y los voluntarios están haciendo todo lo posible para rehabilitarlos en hogares llenos de amor.

La Sra. Keith dijo que cuando la familia real vino a buscar a Mia, “fue como si supiera que ese era su nuevo hogar”. También agregó: “Eran tan cariñosos con ella”.

No mucha gente sabe esto, pero ciertas ramas de la familia real se comprometen a menudo con cierto tipo de raza de perro. Por ejemplo, la reina Isabel ha sido fotografiada con sus corgis durante años. Asimismo, el príncipe Carlos y Camila tienen terriers Jack Russell.