En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz confesó haber experimentado un “colapso mental completo” a los 22 años.





A los 22 años, sufrió un colapso mental completo.

Durante una entrevista con The Observer, la actriz de House of the Dragon, Olivia Cooke, habló sobre su salud mental y cómo la enfrenta. Según la actriz, pasó por un colapso mental completo cuando tenía 22 años. La serie Bates Motel de A&E, que se transmite actualmente en Canadá, ha sido descrita como una serie de momentos solitarios para la actriz de 28 años.



“Estoy muy agradecida por ese trabajo, pero lo pasé muy bien”, revela Cooke, quien interpretó al personaje de Emma Decode en el drama inspirado en Hitchcock que se desarrolló durante cinco temporadas, de 2013 a 2017. funcionaba, todos teníamos diferentes historias, gran parte de mi tiempo lo pasaba en este apartamento en Vancouver, trabajando una vez cada dos semanas”.

En 2016, experimentó un período extremadamente difícil

Según la publicación, ella le dice a la publicación del Reino Unido que en 2016, la sensación de aislamiento se había convertido en una depresión en toda regla. Sin embargo, la estrella de Sound of the Metal no dio un paso atrás en la actuación para cuidar su salud mental. La mujer describe un desglose completo de su estado mental: “Fue un cóctel grande y encantador: añorar mi hogar y no saberlo, no he parado desde que tenía 18 años, estando sola durante grandes franjas. Fue malo, malo. Horrible.'



'Oh, no, estuve trabajando todo el tiempo', dice Cooke cuando se le pregunta si estaba filmando simultáneamente Ready Player One y Thoroughbreds. “Era muy bueno escondiéndolo. En todo caso, yo estaba como, déjame escapar de mí mismo”.

¿Quién es Olivia Cooke?

Olivia Cooke es una actriz del Reino Unido. Probablemente el aspecto más conocido de su carrera son sus papeles en programas de televisión como Bates Motel y Vanity Fair y en películas como Thoroughbreds y Ready Player One. Hizo su primera aparición en el video musical de la gira Autumn Term de One Direction en 2012, apareciendo a cuestas de Harry Styles en el video musical.

Como parte de la producción de la miniserie de la BBC Blackout y la adaptación que produjo la BBC de El secreto de Crickley Hall, Cooke protagonizó dos miniseries producidas por la BBC en 2012. En 2014, debutó como Emma Decody en la serie de televisión Bates Motel, un espectáculo inspirado en Psycho de Alfred Hitchcock, y su papel como Emma Decody en la película The Quiet Ones. A partir de 2017, el espectáculo estaba programado para funcionar hasta fin de año.

Ha habido muchas películas en las que Cooke ha aparecido a lo largo de los años, incluidas Ouija, Me and Earl and the Dying Girl, The Limehouse Golem, Katie Says Goodbye, Thoroughbreds y la epopeya de ciencia ficción Ready Player One de Steven Spielberg. También interpreté papeles en películas como Life Itself, Sound of Metal, Pixie, Little Fish y Naked Singularity, entre otras.

La actriz interpretó a Becky Sharp, uno de los personajes literarios más icónicos, en la adaptación de miniserie de Vanity Fair que Cooke protagonizó en 2017. En una serie que apareció en Apple TV+ a principios de este año, Cooke fue emparejada con Gary Oldman y Jack Lowden en Slow Hores.

Ha habido mucha discusión sobre el papel de Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower y su próximo papel en la serie de televisión House of the Dragon. En respuesta a esto, Cooke dijo: “Me encanta esa comparación porque Cersei era mi personaje favorito. Alicent tiene un lado muy oscuro en ella, pero también lucha por lo que cree que es bueno, a pesar de que está fuera de lugar”.

Me preguntaba si alguna vez te habías enfrentado a un colapso mental como el de Olivia y, de ser así, ¿cuáles fueron tus experiencias y cómo las superaste?