Ozzy se retira a Inglaterra...





El rockero de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha declarado que el aumento de los tiroteos masivos en los Estados Unidos lo ha llevado a regresar a su Inglaterra natal, afirmando que está 'harto de que maten personas todos los días' y que no quiere ' morir en la América loca'.

En una entrevista reciente, el legendario artista reveló: “Estoy harto de que mueran personas todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... Es una locura'.



Osbourne mencionó que planea mudarse de su antiguo hogar en Beverly Hills a su gran propiedad en Buckinghamshire. Mencionó en la entrevista que es inglés y quiere volver. Agregó: 'Pero, diciendo eso, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré', dijo. 'Pero no. Es hora de que vuelva a casa”. Así que está claro que ha terminado con Estados Unidos.



Bueno, no es solo Ozzy quien se ha enamorado del país. Su esposa, Sharon Osbourne, habló en una entrevista: “No son los Estados Unidos de América en absoluto. Nada está unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento”.

El cierre ha comenzado…

Aparte de sus miedos, América le ha dado mucho cariño a Ozzy Osbourne. Su banda, 'Black Sabbath', cuya marca de rock contundente definió el heavy metal en la década de 1970, consiguió seguidores en todo el mundo. Sin embargo, Ozzy parece tener razones legítimas para regresar a su propio país.

Hubo especulaciones de que la medida se produjo después de que la leyenda de 73 años avanzara con la enfermedad de Parkinson, pero su esposa Sarah Osbourne ha aclarado estas especulaciones, afirmando que Estados Unidos es de hecho un lugar extraño para vivir, un lugar donde no hay valor para los humanos. vida.

La pareja ya ha puesto a la venta su casa palaciega en Hancock Park por $18 millones y está lista para mudarse a su propiedad de 120 años, Welders House, en Buckinghamshire. Bueno, si no fuera por nadie, Estados Unidos seguramente ha cambiado drásticamente para estos dos.

si nos guiamos por las estadísticas, ha habido al menos 309 tiroteos masivos en los Estados Unidos en lo que va del año, según Gun Violence Archive. La política pública Think Tank Everytown Research and Policy informó que 'más de 110 estadounidenses mueren a causa de las armas y más de 200 reciben disparos y heridas todos los días'.

Si bien el incidente más reciente ha sido el tiroteo masivo del Día de la Independencia en el suburbio de Highland Park en Chicago (7 muertos y 37 heridos), no olvidemos lo que sucedió en la Escuela Primaria Robb en mayo. Estos son solo algunos incidentes entre muchos que siguen ocurriendo de vez en cuando. En tales circunstancias, si Ozzy quiere regresar, tiene todo el sentido.