Pazuzu Algarad fue un notorio asesino satanista autoproclamado. Estuvo en el centro de atención durante 9 años entre 2006 y 2015. Pazuzu vivió una vida terrible haciendo cosas malvadas como sacrificar animales, beber sangre. Han pasado casi más de cinco años desde su muerte, pero su historia es nada menos que una película de terror. Intentaremos saber quién fue y los crímenes que cometió.





Ha habido numerosos escritos, documentales y series web para explicar su caso por varias personas en los últimos años. Su carácter era cuestionable y tenía un aspecto aterrador. Fue influenciado por el satanismo que lo convirtió en un asesino a sangre fría.

Pazuzu Algarad – Todo lo que necesitas saber



John Alexander Lawson, también conocido como Algarad Pazuzu Vida temprana

El nombre original de Pazuzu Algarad es John Alexander Lawson. Nació en una familia estadounidense normal el 12 de agosto de 1978 en San Francisco, California. Sus padres, Timothy J y Cynthia Lawson, se casaron en 1971. No hay muchos detalles disponibles sobre sus primeros años de vida. Sus padres se separaron en 1990. Después de eso, se mudaron a Carolina del Norte. Pazuzu pasó la mayor parte de su vida con su madre en su residencia en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Pazuzu se ha ido con un cambio de nombre con fines religiosos



Estaba siendo influenciado por el satanismo y estaba buscando un nombre adecuado para que fuera recordado hasta su último aliento y finalmente decidió cambiar su nombre en 2002.

Luego se decidió por Pazuzu Illah Algarad, que se derivó de una película de terror titulada El exorcista. Pazuzu es un demonio asirio de origen antiguo en la película que fue interpretada por Eileen Dietz. Solía ​​presumir de sí mismo que tiene poderes mágicos y que puede controlar el clima.

Enfermedad mental durante la infancia.

Cuando era adolescente, Pazuzu padecía dos enfermedades mentales, agorafobia y esquizofrenia. Su madre hizo todo lo posible para obtener un buen tratamiento e incluso consultó a un psiquiatra. Sin embargo, no podía permitírselo mucho. Su condición mental se deterioró bastante rápido. Estas dos enfermedades tuvieron un impacto duradero en Pazuzu cuando era niño.

Su madre dijo en una entrevista para El diablo que usted conoce , De ninguna manera era un ángel, pero no era una mala persona o un hombre del saco o cualquier frase que la gente lo haya llamado.

Pazuzu comenzó a consumir alcohol y también a usar diferentes drogas a la edad de 13 años. A medida que crecía, se volvió adicto a estas y formaba parte de su rutina diaria. Comenzó a ponerse violento y solía dañar a los animales que lo rodeaban.

Cambio en el comportamiento de Pazuzu en casa

Su madre notó los primeros signos de violencia cuando vivían en Clemmons. Su madre fue su primera víctima cuando intentó acercarse a ella por la espalda e intentó rodearle el cuello con fuerza con el brazo. Fue declarado culpable de este delito, pero lo dejaron en libertad después de estar bajo libertad condicional durante 12 meses cuando era menor de edad. Algún tiempo después, los empleados del condado de Yadkin encontraron el cuerpo de Joseph Chandler, de 30 años, en una rampa para botes en el parque. Las autoridades de Yadkin han acusado a Pazuzu y Nicholas Pasquale Rizzi en relación con su muerte.

Casa llena de símbolos satánicos

Pazuzu Algarad vivía en una casa que no es apta para que un ser humano normal siquiera piense en ella. Estaba en pésimas condiciones y estaba lleno de basura, cadáveres de animales, botellas vacías de alcohol y símbolos satánicos, cuadros pintados por todas partes.

Tiene tatuajes por todo el cuerpo y la cara que lo hacen lucir aterrador. Tenía un cartel nazi y un demonio negro tatuado en su cuerpo. Sus vecinos han notado muchas veces olores extraños provenientes de su casa. Pocas personas han notado que los tatuajes tenían significados satánicos ocultos como Lucifer y el 666.

La vida de Pazuzu Algarad con su autoproclamada esposa

John Alexander Lawson, también conocido como Pazuzu, tenía un socio en su crimen. Su nombre era Amber Burch. Aunque no estaban legalmente casados, ambos vivían juntos. Amber tenía un pasado criminal como Pazuzu. Ella también estuvo involucrada cuando Pazuzu asfixió a su madre. En el caso de Tommy Dean Welch, la supuesta novia de Pazuzu Algarad, Amber, fue declarada culpable en 2017 por asesinato en segundo grado. También se declaró culpable de complicidad en delitos y robo de armas junto con cargos de asesinato.

Detención de Algarad Pazuzu por enterrar dos cadáveres en los patios de su casa

Pazuzu fue arrestado en 2010. La policía ejecutó una orden de registro en su residencia en la casa de Clemmon junto con un equipo de expertos forenses para investigar todo el lugar. Las autoridades se sorprendieron al saber que los dos esqueletos encontrados fueron identificados como Fredrick Wetzler y Tommy Dean, quienes estaban desaparecidos desde 2009. Los mató a ambos con la ayuda de su novia, quien lo ayudó a deshacerse de los cuerpos en su patio trasero.

Cynthia James, su madre, ha expresado su preocupación de que Pazuzu pueda suicidarse a menos que se le permita sacrificar animales en la luna oscura. Estaba en condiciones de someterse a un juicio como psiquiatras después de una consulta exhaustiva que concluyó que padecía esquizofrenia, agorafobia y alcoholismo.

Pazuzu Algarad’s death

Se han desarrollado muchas teorías para explicar la muerte de Pazuzu Algarad, sin embargo, Pazuzu se suicidó en prisión. Fue trasladado de una prisión a otra por motivos de seguridad y custodia. Las autoridades notaron en la mañana del 28 de octubre de 2015 que no respondía y encontraron una herida en la parte superior de su brazo izquierdo. Perdió mucha sangre para entonces y fue declarado muerto.

Los investigadores descubrieron que podría haber usado algo muy afilado para cortarse, pero no estaban seguros de qué era eso. Hubo rumores de que se mordió el brazo con los dientes. El informe de la autopsia ha revelado que a causa de la pérdida excesiva de sangre murió. Había pocas cosas como una maquinilla de afeitar eléctrica y una botella transparente con líquido rojo que se encontraron en su celda.

Ha pasado mucho tiempo desde que falleció Pazuzu Algarad. Sin embargo, dejó sus huellas en la mente de los residentes de Clemmons que aún no pueden olvidar sus horribles crímenes en Carolina del Norte.