Para la celebración perfecta...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PERFECT (@theperfectmagazine)



De acuerdo a Perfecto , el tema de la última edición, denominado #CelebraciónPerfecta, está dedicado a celebrar las figuras más destacadas de la cultura popular, a través de la moda, la televisión, la música, el arte, la política y el diseño. Y adivina qué, Nicole Kidman hace alarde de su perfección en la última portada de The Perfect Magazine.



Nicole Kidman ha aparecido en la portada de una revista haciendo alarde de unos brazos increíblemente levantados. La actriz australiana de 55 años cortó una figura muy diferente en una sesión de fotos para Tercera edición de la revista Perfect , que llega a nuestras estanterías el 1 de septiembre.

En la última edición, El siendo los ricardos Se puede ver a la estrella vistiendo un ajustado cuello halter y una minifalda en la extensión, y la publicación la honra con su premio 'Icono perfecto'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman)

Nicole Kidman a menudo ha sido descrita como elegante, bella y elegante, pero ¿pulida? ¡No sabíamos que ella estaría matando en sus brazos levantados a los 55! El pie de foto dice: “Amor: celebramos a Nicole Kidman, el ícono perfecto”. En otra imagen compartida por la revista, la mujer de 55 años luce un atuendo negro de Y/Project que incluye botas de tacón hasta los muslos.

En cuanto a la sesión, la sesión de portada la realizó Zhong Lin, y la revista saldrá a la venta el 1 de septiembre. Cuando Perfect publicó la foto de portada en Instagram, los seguidores se volvieron locos con la imagen. Los emojis flexibles se derramaron entre comentarios como “¡DE NINGUNA MANERA”, “¡icónico!” y 'I'M SHOOK! Bueno, seguramente estoy conmocionado y sus fans también.

Perfecto que el Vanity Shoot...

Si no lo sabes, esta no es la primera vez que Nicole Kidman transforma su físico para una foto de portada. A principios de este año, Nicole fue Feria de la vanidad la protagonista de su número 28 anual de Hollywood, pero la portada fue recibida con una reacción violenta.

Con sus extremidades tonificadas (y abdominales) a la vista, Kidman lució una diminuta minifalda y un top corto de Miu Miu combinados con calcetines y tacones, un atuendo que reveló recientemente que fue de su elección. “Aparecí y tenían otro atuendo para mí y dije: ‘¡No, no, me gusta este! ¿Puedo usar eso?’”, dijo en una conversación con Vogue.

Esta apariencia también fue estilizada por la estilista británica Katie Grand (fundadora de Perfect Magazine), la apariencia coqueta de la portada colegiada de Kidman se completó con calcetines grises hasta la rodilla y mocasines de punta.

Sin embargo, esta sesión de portada recibió muchas críticas, ya que muchas personas continuaron criticándola por parecerse a una 'niña de la escuela'. Creían que una apariencia como esta no era apropiada para una estrella ganadora de la Academia.

“Nicole Kidman es increíble pero este estilismo es terrible. Estoy sorprendido de que haya aceptado esto”, escribió una persona en la publicación de Instagram, mientras que otro dijo: “¿Quién pensó que esto era una buena idea? La mente se aturde. Los usuarios de Instagram más perplejos etiquetaron el look de Kidman como 'absolutamente espeluznante', 'horrible' y 'un desastre'.

Pero bueno, su apariencia actual en la 'Revista Perfecta' también ha cerrado a los que la odian, quienes no pueden dejar de elogiar a Nicole por verse como una jefa. Y sí, en los primeros premios de la revista, Kidman ha coronado acertadamente como 'el icono perfecto'. ¡Bueno, ella no está envejeciendo seguro! ¿Qué piensas?