diane bereber , un gran fan de la cantante Rosa y también a una corredora de élite, triatleta y competidora de Ironman a la que se le diagnosticó cáncer de hueso y estaba en tratamiento en un centro de cuidados paliativos, expresó el elemento insatisfecho de su lista de deseos: Habla con su cantante favorita, Pink.





¡Y adivinen qué, la música ganadora del Grammy y nativa de Filadelfia cumplió su deseo al hacer realidad su sueño!



La cantante Pink, de 42 años, pasó 33 minutos en una llamada de Zoom el mes pasado con su fan de toda la vida, Diane Berberian, y la ayudó a marcar uno de los principales objetivos incumplidos en su lista de deseos.

Pink ayuda a un fanático moribundo con cáncer a completar su lista de deseos interactuando a través de una llamada Heartfelt Zoom



La corredora veterana de 63 años acaba de completar su último maratón en noviembre de 2021 en Filadelfia según ABC 6.

Berberian fue diagnosticada con cáncer de huesos hace un año y ahora se ha extendido a su hígado. Los médicos le dijeron que sobreviviría otros 30 días más o menos.

Berberian compartió una parte de su chat con Rosa al ingresar a su cuenta de Facebook el 27 de noviembre escribiendo, GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE PROBAR Y HACER CONEXIONES... ¡NUESTRO SUEÑO SE HIZO REALIDAD!!!!! Pink cantó We Are the Champions. Intentaré compartir más tarde.

Mira la conmovedora conversación entre la cantante y Berberian a continuación:

Le dijo a su cantante favorita que lo primero que hace cada mañana es escuchar su música.

Ella compartió: La mayoría de mis días comienzan con la canción del día y generalmente es una canción de Pink. Cuando corro, siempre es una canción de Pink.

Pink, quien recientemente se sometió a una cirugía de cadera y se está recuperando, dijo: Eres una leyenda. ¿Lo sabes bien? eres una leyenda Berberian luego le dio un cumplido diciendo: Pink, te amo, amo todo de ti.

Berberian dijo a NBC News que admiraba a la cantante en el pasado, admiro que sea una mujer que busca su verdad; ella es fuerte, es audaz y eso es lo que son las chicas de Filadelfia.

Pink reveló que se enteró de ella por otro fanático que le avisó del deseo de Berberian y narró su historia.

Pink dijo: Tienes un tipo de valentía que no entiendo. Estás brindando consuelo a otras personas mientras caminas por esto.

Berberian dijo: Ni siquiera sé qué hay en mi lista de deseos ahora, porque estabas muy lejos en la parte superior. Todas las otras cosas comenzaron a suceder, así que es como, 'Está bien, pensaré en otra cosa'.

Justo antes de que estuvieran a punto de terminar su llamada, Berberian le dio a Pink un último mensaje: ¡No te rindas! ¡No dejes de hacer lo que estás haciendo! Pink respondió diciendo: Está bien. no lo haré

Bueno, este es un gesto dulce y conmovedor de Pink para uno de sus mayores admiradores, Berberian. ¿Que dice?