Lo que hace que el nuevo artículo sea diferente es que estará completamente libre de empanado y servirá como una opción un poco más saludable que el tradicional sándwich de pollo frito. Siga leyendo para saber todo sobre el nuevo manjar innovador de Popeye.





Popeyes presenta sándwich de pollo ennegrecido

El sándwich comienza en $4.99 y se sazona con pimienta negra, comino, ajo, pimiento rojo, paprika, pimienta blanca, cebolla y sal. En cuanto a cómo elaboran el artículo, Popeyes reveló que marinan pechugas de pollo enteras durante 12 horas. Después de eso, se combina con sabores cajún y criollo y se sirve con un bollo de brioche y pepinillos.



Los clientes también pueden elegir entre los sándwiches Classic y Spicy de edición limitada, según la mayonesa de su elección. El nuevo sándwich tiene 973 calorías en comparación con el sándwich tradicional, que contiene 1.122 calorías.

La descripción oficial del nuevo artículo dice: “El sándwich de pollo Popeyes que amas pero lo haces ennegrecido. Marinado en condimento ennegrecido Popeyes, eso es. Nuestro nuevo y jugoso filete se fríe a la perfección sin empanar, se sirve en un panecillo brioche tostado con pepinillos crujientes. Pruébalo picante o clásico”.



Durante el evento de lanzamiento, Sami Siddiqui, presidente de Popeyes North America, dijo: “Nuestro sándwich de pollo cambió la industria de QSR en 2019 y, desde entonces, hemos seguido innovando dentro de la categoría para darles a nuestros invitados lo que quieren, incluso más opciones de Sándwich de Pollo.”

Popeyes pasó cuatro años inventando la receta

La cadena de restaurantes dijo en un comunicado de prensa que pasaron cuatro años perfeccionando la receta. Se tomó el tiempo para desarrollar esta 'versión de la clásica técnica de cocción Blackening, que se originó en Luisiana y se usa para sellar mejor los condimentos y las especias para dar sabor a la carne'.

Popeyes también ha iniciado una innovadora campaña publicitaria para promocionar el producto. Han enumerado los ingredientes del plato y están desafiando a sus competidores a copiar la receta. “Vimos muchos imitadores después de que lanzamos nuestro sándwich de pollo la última vez. Así que ahora compartimos los ingredientes de nuestro nuevo Sándwich de pollo ennegrecido sin empanizar para aquellos que quieran intentar copiarnos nuevamente”, dice la campaña.

La cadena de comida rápida lanzó por primera vez el sándwich de pollo en 2019

El sándwich de pollo original se lanzó en agosto de 2019 y se convirtió instantáneamente en el favorito de los clientes. La popularidad del plato recibió un impulso aún mayor debido a la Guerras de pollo , una pelea viral en Twitter entre diferentes cadenas de comida rápida.

La disputa en línea comenzó el 19 de agosto de 2019, cuando Chick-fil-A tuiteó: 'Bun + Chicken + Pickles = todos los (emoji de corazón) para el original'. Popeyes luego respondió haciendo una excavación en su competidor y escribiendo, '... ¿todo bien?'

Luego, Wendy's también entró en la broma divertida, tuiteando una foto de su propio sándwich de pollo y escribiendo: 'Todos ustedes aquí peleando por cuál de estos tontos tiene el segundo mejor sándwich de pollo'. Shake Shack hizo lo mismo y escribió: 'Si está buscando un sándwich de pollo (sin carne de res), ya sabe dónde encontrarnos'.

¿Estás planeando comer el nuevo ¿Sándwich de pollo ennegrecido? Infórmenos en la sección para comentarios.