Popular actor de televisión malayalam ramesh valiyasala murió hoy a la edad de 54 años. El actor que ganó reconocimiento con su actuación en varias series de televisión y en algunas películas fue encontrado ahorcado en su residencia cerca de Thiruvananthapuram.





Según fuentes de la industria, su muerte parece haber ocurrido en condiciones misteriosas, ya que los agentes de policía registraron un caso de muerte no natural en virtud de la Sección 174 del Código Penal de la India e iniciaron una investigación.



El popular actor de televisión malayalam Ramesh Valiyasala muerto, encontrado colgado en su residencia

Su esposa primero encontró su cuerpo colgando del ventilador de techo de su habitación. Llegó a su casa dos días antes del desafortunado incidente, es decir, el 9 de septiembre después de finalizar el rodaje de su próximo proyecto.



Los oficiales de policía prima facie sospechan que se trata de un caso de dificultades financieras, ya que el actor estaba luchando para obtener nuevas asignaciones debido al bloqueo de Covid-19. Las autoridades han enviado su cuerpo a un hospital de la facultad de medicina para la autopsia.

Durante los últimos años, el actor se quedó con su segunda esposa y su hijo. Era un actor veterano y trabajó sin descanso durante 22 años.

Comenzó su carrera junto con sus amigos después de completar su graduación en Government Arts College en el escenario dramático. De una formación teatral, ingresó a la industria de la televisión y luego al cine.

Ramesh fue visto por última vez en una serie de televisión titulada Pournamithingal. El renombrado director de la serie, el Dr. Jaanradhanan, fue su mentor.

Muchos de sus colegas de la industria del glamour acudieron a las plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook para ofrecer sus condolencias a su familia.

N.M. Badusha, quien es gerente de producción y productor, visitó su cuenta de redes sociales de Facebook y escribió: Habrá muchos problemas. Pero, ¿cuál es el punto de huir de la vida? Homenajes a mi querido amigo Ramesh.