Han pasado muchas cosas desde entonces. Desde una disculpa tardía hasta obtener una prohibición de la Academia y registrarse en un régimen de bienestar, la vida de Will se ha puesto patas arriba desde la controversia. En cuanto a Chris, “Volver al escenario de los Oscar sería como volver a la escena de un crimen”, es lo que siente el comediante. Siga leyendo para saber todo sobre su negativa a albergar los prestigiosos premios para su edición de 2023.

No quiero ser 'Nicole Brown Simpson'



 

Chris Rock se presentó recientemente en el Arizona Financial Theatre en Phoenix cuando admitió que rechazó una oferta para presentar los Premios de la Academia 2023 debido a lo que sucedió en los Oscar 2022. Bueno, Will puede haberse alejado del centro de atención, pero su bofetada continúa persiguiendo a la estrella de 57 años.



Durante su actuación, Chris Rock admitió que volver al Oscar sería como volver a la escena del crimen. Incluso brindó una referencia anecdótica a sus fanáticos al declarar que el juicio por asesinato de 1995 de O.J. Simpson, y agregó que volver a presentar los Oscar sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que 'regresara al restaurante' donde su madre dejó un par de vasos la fatídica noche de su muerte.

ock supuestamente hizo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson, quien fue acusado de matar a su ex esposa Nicole Brown Simpson pero luego absuelto. Ahora bien, si no entiende el contexto, permítame recordarle que durante este juicio, O.J. Simpson fue acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown Simpson, pero luego fue absuelto.

La academia ha seguido adelante, Chris no

Bueno, 2023 no es la única oferta que Chris Rock ha rechazado. También rechazó la solicitud de estar en un comercial del Super Bowl, y durante su programa, colocó otra referencia anecdótica al mencionar el papel de Will como Muhammad Ali y dijo que 'la bofetada dolió'. “El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó Rock, o más bien quiso decir con una nota seria.

Mientras tanto, el CEO de los Premios de la Academia, Bill Kramer, ha compartido pensamientos positivos sobre cómo superar el escándalo de los Oscar. Él afirmó: “Queremos avanzar y tener unos Oscar que celebren el cine. Ese es nuestro enfoque en este momento, pero realmente se trata de seguir adelante”. Para su información, Kramer reemplazó al ex director ejecutivo Dawn Hudson en julio.

 

Recordando el escándalo de los Oscar, el altercado entre las dos estrellas comenzó cuando Rock bromeó sobre Jada Pinkett Smith sobre su calva. Smith corrió al escenario y abofeteó a Rock. Gritó: '¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!'.

Después de unos momentos, Will fue honrado con el Oscar a la categoría de mejor actor por “King Richard”. Más tarde, Will se disculpó con Chris Rock por su comportamiento. En medio de varios memes y siendo objeto de varios conciertos, Will ha logrado mantenerse alejado del centro de atención. Pero parece que Chris no ha olvidado nada.