El medio de comunicación informó que Grayson sufrió un par de heridas graves y fue trasladado de inmediato al hospital. Siga leyendo para conocer más detalles sobre el incidente y saber cómo le está yendo a Grayson en este momento.
Grayson Chrisley se lesionó en un accidente automovilístico
Recientemente, el hijo de Todd y Julie Chrisley, Grayson Chrisley, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico. Según un informe de TMZ , Grayson sufrió algunas heridas y fueron graves, ya que fue llevado instantáneamente a un hospital. El incidente vio la luz el pasado sábado.
El medio de comunicación indicó que las autoridades policiales han revelado que en el momento del accidente, Grayson conducía su Ford F-150 en la I-65 en Nashville. El incidente se desató el 19 de noviembre de 2022, alrededor de las 5:30 p.m. cuando chocó contra la parte trasera de una camioneta Dodge que estaba detenida en medio de un tráfico denso.
Los policías le dijeron al medio de comunicación que en el lugar del accidente, se le preguntó a Chrisley qué sucedió, pero no pudo recordar exactamente qué sucedió. Parece que no recordaba mucho debido a una posible lesión en la cabeza. Poco después, fue trasladado de urgencia a un hospital en una ambulancia.
En las imágenes obtenidas por TMZ , podemos ver el mal estado de ambos vehículos después de todo el incidente. Un chasquido mostró el parachoques del camión y parecía que estaba destrozado. El capó estaba roto. Además de esto, el parabrisas quedó completamente destrozado.
Ambos vehículos remolcados desde el lugar. Las autoridades policiales también han señalado que el conductor de la camioneta que chocó por detrás a Grayson también resultó herido, pero negó atención médica. Grayson consiguió el camión cuando solo tenía 15 años.
La mamá de Grayson, Julie, y el papá, Todd, podrían enfrentar hasta 22 años de prisión por fraude bancario
Para aquellos de ustedes que no lo saben, déjennos decirles que los padres de Grayson, Julie y Todd Chrisley, pueden enfrentar alrededor de 22 años de cárcel por defraudar a los bancos con millones de dólares para financiar su lujoso estilo de vida.
Según los documentos judiciales adquiridos por WSB-TV, las estrellas de telerrealidad Todd y Julie Chrisley podrían tener que permanecer en la cárcel durante décadas. Ha sido informado por la publicación que Todd puede enfrentar entre 17 y 22 años de prisión, por otro lado, cuando hablamos de su esposa, Julie, ella puede enfrentar entre 10 y 13 años de prisión.
Los Chrisley han declarado que no han hecho nada malo. Han descrito su condena como una 'extorsión'. Su sentencia está programada para el 21 de noviembre de 2022.
Solo deseamos que Grayson Chrisley se recupere pronto. Deseándole una pronta recuperación. Puede dejar sus mejores deseos para la estrella de la telerrealidad en la sección de comentarios a continuación. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.